Twelve South lanza de nuevo la vela de edición limitada ‘Inspire’ con olor a Mac

Inspire Candle Bedroom Gallery 8

El año pasado el fabricante de accesorios Twelve South saltaba en todos los titulares por un nuevo producto muy particular, una vela. La vela en cuestión destacaba por conseguir reproducir el olor de un nuevo Mac, ese olor que desprenden los productos de Apple al sacarlos de sus cajas. Por tontería que parezca, se agotaron enseguida. Ahora llega una nueva versión de esta vela, llamada ‘Inspire’.

Inspire

Hay ciertos cambios con respecto a la generación anterior, ahora la vela está pensada para inspirar nuevas ideas, de ahí el nombre. Según Twelve South, es como una combinación de olor a limón, estragón y notas de bergamota. Esencias que despejan la mente y estimulan la creatividad.

El contenedor de la vela también se ha actualizado para parecer más un producto de Apple, según sus creadores:

Además de un nuevo aroma, hemos actualizado el contenedor para rendir homenaje al diseño de Apple. ¿Por qué? ¡Porque su innovación es una inspiración para nosotros! Con su bello acabado blanco suave y hermoso e interior gris oscuro, se verá fantástico con cualquier decoración de hogar u oficina.

Inspire

Una vez más, esta vela es una edición limitada para la temporada navideña. Twelve South ha puesto a la venta la vela ‘Inspire’ por 29,99 dólares más gastos de envío. No es el precio convencional de una vela, pero tampoco es una vela convencional, y como regalo para estas navidades a un aficionado de Apple, es ideal.

Más información | Twelve South
En Applesfera | Comienzan a vender una vela con olor a Mac nuevo… ¡y se agotan!

También te recomendamos


MagicBridge, el accesorio de Twelve South que une el Magic Trackpad 2 y el Magic Keyboard


La tradición musical hecha instrumento para juglares del siglo XXI


Twelve South ha lanzado BookBook Vol. 2, la mítica funda de piel para los MacBook ahora es mucho más fina


La noticia

Twelve South lanza de nuevo la vela de edición limitada ‘Inspire’ con olor a Mac

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.