Gmail para iOS podrá utilizar cuentas de correo de otros proveedores próximamente

Gmail Correos Ios

Google ha anunciado algo interesante para los que uséis la aplicación oficial de Gmail en iOS. La empresa está probando internamente la posibilidad de poder configurar y usar cuentas de correo de otros proveedores, convirtiendo así a Gmail en todo un gestos de correos y una buena competencia para Mail.

Técnicamente esto era ya posible, pero había que crear reglas de correo para que las otras cuentas desviaran todos los mensajes hacia la cuenta de Gmail. Con esta novedad el “apaño” de los desvíos deja de ser necesario.

De “aplicación oficial” a cliente de correo

Es algo que puede cambiar perfectamente en este periodo de pruebas, pero a raíz de la captura que viene adjunta con el anuncio se podrán configurar cuentas de correo de Microsoft (Hotmail, Outlook, Live) y de Yahoo. También hay un apartado para configurar “otras” cuentas, sugiriendo que funcionará con cualquier servicio que funcione con POP3 y/o iMAP.

Puedes inscribirte en una fase de pruebas de esta característica a través de esta página web. Como requisitos te piden que tengas una cuenta de Gmail y la utilices frecuentemente, además de tener otras cuentas de correo activas para que puedas configurarlas. Por supuesto, formar parte de esta beta incluye el enviar tu feedback a los desarrolladores de Google.

En Applesfera | Adiós, Bing: Apple vuelve a Google para sus búsquedas de Spotlight

También te recomendamos


Gmail para iOS soportará add-ons, una especie de extensiones dentro de la propia app


Gmail para iOS ya cuenta con protección anti-phishing


La tradición musical hecha instrumento para juglares del siglo XXI


La noticia

Gmail para iOS podrá utilizar cuentas de correo de otros proveedores próximamente

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.