Esta es la nueva función de WhatsApp

WhatsApp lanza la función de compartir su ubicación en vivo para Android y IOS.

WhatsApp definitivamente es el más rápido que Facebook cuando se trata de añadir nuevas características o ponerse al día con los competidores.

WhatsApp lanza nuevas funciones de vez en cuando, y hoy estamos hablando de la nueva función para compartir su ubicación en vivo.

Esto se ha visto antes en aplicaciones como Google Maps e incluso en Facebook Messenger ( Esta funciones fueron lanzadas en Marzo). Siete meses más tarde, la función está finalmente lista para ser añadida a la mensajería WhatsApp.

La actualización de esta función comenzará a llegar  “en las próximas semanas” en el servicio de chat para el sistema Android e iOS.

Usted será capaz de compartir su ubicación en vivo con cifrado de extremo a extremo y podrá controlar con quién lo compartes y por cuánto tiempo. Usted también será capaz de dejar de compartir la ubicación en el momento que lo desee.

Como traba la nueva función de WhatsApp?

Para empezar a compartir la ubicación en vivo, tiene que estar en un chat con la persona o grupo en el cual desee utilizar esta nueva función, seleccione el botón Adjuntar , luego, haga toque en Ubicación – se le preguntara esto: Localización en Vivo,  desear Compartir, luego toque en elegir Sí. Después Elija por cuánto tiempo desea compartir su ubicación y toque Enviar. Eso es todo.

Si va a compartir su ubicación en un chat de grupo, cada persona en ese grupo será capaz de ver su ubicación en tiempo real en un mapa. Y si más tarde una persona comparte su ubicación en vivo, todo sobre su paradero será visible en el mismo mapa.

No me gusta mucho esta función ya que delata donde uno se encuentra, pero para muchos esta nueva función en WhatsApp sera muy útil.

Fuente