La versión para PS4 de Dragon’s Crown se deja ver en un vídeo comparativo y en un gameplay de 15 minutos

Dragon S Crown

La edición del Tokyo Game Show de este año nos dejó con la noticia de que ‘Dragon’s Crown Pro‘ estaba en desarrollo para PlayStation 4. La nueva versión de este RPG de acción de Vanillaware se ha dejado ver ahora en un par de vídeos nuevos para comprobar las mejoras y cambios que se han aplicado desde su lanzamiento original en PlayStation 3 y PS Vita.

Precisamente el primer tráiler muestra brevemente una comparativa entre estas versiones, que por lo que sabemos la que llegará a PlayStation 4 contará con soporte para resolución en 4K, su banda sonora se ha vuelto a grabar por completo con una orquesta, las voces estarán en inglés y japonés y también contará con la posibilidad de traspasar nuestra partida de unas consolas a otras para continuar con nuestro avance donde queramos.

Además, otra de las funciones que incorporará es que el multijugador será el mismo para todas las consolas de Sony, algo que era de esperar teniendo en cuenta que los únicos cambios se han aplicado a los apartados técnicos del juego. El segundo vídeo está dedicado a esta función al dejarnos con 15 minutos de gameplay que podéis ver desde el minuto 9 hasta el 24.

Otro detalle que se ha confirmado es que las primeras unidades del juego vendrán acompañadas por un libro digital en el que los usuarios seleccionarán un personaje y deberán de tirar dados mientras afrontan una aventura un tanto peculiar.

Dragon S Crown Libro Aventuras

Con respecto a su lanzamiento, Atlus ha decidido retrasar la llegada de ‘Dragon’s Crown Pro’ en Japón hasta el 8 de febrero, pero de momento seguimos sin noticias sobre si acabará llegando a occidente también en algún momento del año que viene. Cruzaremos los dedos para que así sea.

En VidaExtra | Ya es oficial: Dragon’s Crown tendrá versión para PS4 con resolución a 4K [TGS 2017], ¿Dragon’s Crown para PS4? Un banner de Atlus enciende la mecha a pocos días del Tokyo Game Show

También te recomendamos


Ya es oficial: Dragon's Crown tendrá versión para PS4 con resolución a 4K [TGS 2017]


Jugamos a Odin Sphere: Leifthrasir, un clásico revitalizado que ahora es más precioso si cabe


El bob corto se perfila como el corte favorito de las pasarelas


La noticia

La versión para PS4 de Dragon’s Crown se deja ver en un vídeo comparativo y en un gameplay de 15 minutos

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.