Mario + Rabbids Kingdom Battle se pone serio: el pack Ultra Desafío ya está disponible y esto es lo que incluye

1

No sabemos si el salto del Rey de las Plataformas al formato de la estrategia por turnos te pareció especialmente desafiante, pero a partir de hoy la cosa se le va a complicar a los héroes del Reino Champiñón y sus contrapuntos Rabbids: el segundo DLC de ‘Mario + Rabbids Kingdom Battle’ ya está disponible y viene cargadito de nuevos retos.

El pack Ultra Desafío incluido en el pase de temporada añade a lo visto en el juego nada menos que ocho nuevos desafíos Ultra Difíciles, que podemos encontrar dentro del capítulo Secreto que esconde cada mundo; además de una nueva campaña en cooperativa.

Esta nueva campaña está compuesta de cinco mapas cooperativos en los que los enemigos más delicados -y casi indestructibles- del Reino Champiñón como los Chomps Cadenas y los Boos nos pondrán en más de un aprieto, y no faltarán esos fastidiosos Tornados que nos llevarán a cualquier punta del escenario torciendonos la partida.

Eso sí, la aventura no acaba aquí: si seguimos la hoja de ruta prevista por Ubisoft y Nintendo, está previsto que en 2018 llegue un segundo pack en el que se incluirá una expansión de la historia principal. Como es de esperar, este contenido también está incluido en el Pase de Expansión. ¿Qué nueva travesura tendrán entre manos estos Rabbids?

1

Puede que ‘Mario + Rabbids Kingdom Battle’ peque de no ofrecer el mismo nivel de profundidad que otras entregas de estrategia táctica, pero hay que reconocer que su propuesta de juego es tan divertida como original dentro del cada vez más interesante catálogo de Switch. Por lo pronto, esta serie de desafíos extra serán la excusa perfecta para retomar nuestras partidas y volver a armar a Luigi con su letal blaster francotirador.

En VidaExtra | Mario + Rabbids Kingdom Battle: siete consejos y trucos para sobrevivir, Mario + Rabbids Kingdom Battle anuncia su Pase de Temporada y esto es lo que incluye [GC 2017]

También te recomendamos


El bob corto se perfila como el corte favorito de las pasarelas


Todos los detalles y los diferentes DLC del pase de temporada de Assassin's Creed: Origins


¿Juegos a medida o juegos para medir?


La noticia

Mario + Rabbids Kingdom Battle se pone serio: el pack Ultra Desafío ya está disponible y esto es lo que incluye

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.