El mismísimo Freddy Krueger será el próximo asesino del que deberemos escapar en Dead by Daylight

Freddy Krueger

En los últimos días hemos visto a varios videojuegos celebrando Halloween a su manera. Aun así, no cabe duda que los que tratan de sacar más partido a este acontecimiento son los títulos de terror y un claro ejemplo de ello lo tenemos en ‘Dead by Daylight‘, porque Behaviour Interactive ya ha anticipado cuál será el próximo asesino que se unirá al juego.

A través de un breve teaser podemos observar una tubería en la que comienzan a aparecer cuatro cortes causados por una garra para luego convertirse en el logo del juego, pero lo que llama la atención de este vídeo es que en él aparece el mensaje de “no te duermas“, lo que resulta un aviso de que el mismísimo Freddy Krueger será el nuevo personaje al que podremos controlar.

La compañía no ha comunicado esta información de manera oficial, aunque la frasa es un claro guiño a las películas de ‘Pesadilla en Elm Street’, en la que Freddy aparecía en los sueños de sus víctimas para acabar con ellas. Sin duda los jugadores que elijan a los supervivientes desearán con todas sus ganas despertarse de esta pesadilla cuando descubran que este mítico asesino anda detrás de ellos.

Tampoco es una sorpresa que se incorpore a ‘Dead by Daylight’ un personaje tan sumamente conocido, ya que anteriormente también se añadieron a Leatherface y a Michael Myers, de ‘La Matanza de Texas’ y ‘Halloween’, respectivamente, por lo que quedamos a la espera de que se confirme el día en el que estará disponible.

En VidaExtra | Un nuevo asesino, un superviviente y un nuevo mapa se unirán gratis a Dead by Daylight con el DLC A Lullaby for the Dark, Los asesinos de Dead by Daylight se preparan para sembrar el pánico en consolas a partir del 23 de junio

También te recomendamos


Dead by Daylight incorpora a Michael Myers para celebrar Halloween


Asesinos y supervivientes se enfrentarán en el videojuego de terror multijugador Dead by Daylight


El bob corto se perfila como el corte favorito de las pasarelas


La noticia

El mismísimo Freddy Krueger será el próximo asesino del que deberemos escapar en Dead by Daylight

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.