Team Fortress 2 celebra su 10º aniversario con la actualización Jungle Inferno, su alocada visión de Jurassic Park

1

El hecho de que haya pasado una década desde que saliera ‘Team Fortress 2’ nos hace un poco más viejunos a muchos. Lo suficiente como para no esperar el anuncio de una tercera parte (como ocurriría con cualquier título de Valve), pero no lo bastante como para dejarnos asombrar con una nueva actualización. Y es que ya ha pasado más de un año desde que ‘Team Fortress 2’ recibió el muy -MUY- esperado competitivo.

Sin embargo, Jungle Inferno es mucho más que unos ajustes jugables: es una celebración de cuatro días en los que ‘Team Fortress 2’ comenzará a recibir contenidos creados por Valve y la comunidad de jugadores. Y nada para caldear el ambiente como un buen tráiler cinemático en el que veremos al que podría ser el primo australiano de Chuck Norris.

Bienvenidos a Jurass… Mercenary Park

La inspiración de Jungle Inferno es poco disimulada: el hecho de mostrar una exótica localización tropical, animales salvajes sueltos y destrucción desmedida apuntan directamente a la visión de ‘Parque Jurásico’ de Spielberg. Algo que incluso queda patente en el blog oficial del juego.

Si aprendimos una cosa de ‘Jurassic Park’, es que la vida la siempre encuentra un camino. Si aprendimos dos cosas de ‘Jurassic Park’, es que la vida la siempre encuentra un camino y que el concepto de ‘Jurassic Park’ es una estupenda idea para robar de cara a una actualización. Y si aprendimos algo -a gritos- del equipo legal de Valve, fue que no te dijéramos lo segundo que aprendimos de ‘Jurassic Park’.

Si las personas que nos gritan nos han enseñado una cosa, es que los ruidos fuertes nos ponen tan ansiosos que olvidamos dónde está la tecla de retroceso, así que estamos simplemente avanzando y nos complace anunciar nuestra actualización totalmente original sobre animales mortales escapando de un parque temático. Porque la vida encuentra un camino, que es lo único que robamos aprendido de ‘Jurassic Park’.

Eso sí, lo verdaderamente interesante serán los contenidos incluidos, empezando por el nuevo mapa ‘Mercenary Park’ mostrado en el corto animado. Un mapa de control elaborado por la propia Valve.

1

Cualquier parecido con Jurassic Park es pura coincidencia. O no.

A lo que hay que sumar Banana Bay, Brazil, Enclosure, Lazarus y Mossrock. Cinco creaciones de fans para los modos de escolta, rey de la colina, o ataque y defensa.

1

1

1

1

1

Lo héroes celebra el aniversario con más gestos que Jim Carrey

Valve ha ofrecido dos nuevos gestos inspirados en la temática de la celebración, en el que veremos cómo los protagonistas desatan su lado más salvaje. Bueno, varios de ellos acaban gritando.

Yeti Punch : a veces los Yetis son peligrosos, incluso los de madera.

Yeti Smash Despierta el Yeti que hay en ti.

Además, se han incluido cinco gestos elaborados por la comunidad. Sin embargo, dentro de esta interesante nosotros tenemos un claro favorito. Y es que en VidaExtra siempre hemos sido muy melómanos.

¿Lo mejor? Estos son sólo los contenidos del primero de los cuatro días en los que tendrá lugar este celebrado aniversario. Está claro que podemos esperar más creaciones de la comunidad y sorpresas por parte de Valve. ¿Veremos al australiano loco unirse al Scout, el Soldier y el Spy? En tres días más lo averiguaremos.

1

Teniendo en cuenta que la mayoría de los contenidos de Jungle Inferno han sido creados por la comunidad, la famosa frase de John Hammond sobre que no han reparado en gastos quedaría fuera de lugar. Pero hay que reconocer que es una más que agradable sorpresa para unos fans que poco esperaban ver en unas fechas especialmente celebradas.

En VidaExtra | Ya puedes ver el teaser tráiler del Modo Competitivo para Team Fortress 2, El anuncio escondido tras la cuenta atrás en la web de Team Fortress 2 era una actualización

También te recomendamos


El ex-guionista de Valve Marc Laidlaw ha compartido una carta abierta… ¿con el guión de Half-Life 2: Episode 3?


Marc Laidlaw sobre Half-Life 3: "Mi idea era que cada entrega terminara sin resolverse del todo… por siempre jamás"


El bob corto se perfila como el corte favorito de las pasarelas


La noticia

Team Fortress 2 celebra su 10º aniversario con la actualización Jungle Inferno, su alocada visión de Jurassic Park

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.