Cell, el bio-androide que vino del futuro, protagoniza el último adelanto de Dragon Ball FighterZ

1

Bandai Namco continúa repasando el aspecto y las técnicas de los luchadores de ‘Dragon Ball FighterZ’ con spots cortos, aunque cargaditos de detalles sutiles, y en este caso le llega el turno a uno de los enemigos más temibles del universo creado por Toriyama: Cell, el bio-androide creado para derrotar a Son Goku. Y -en cierto- modo se puede decir que tuvo éxito.

Desarrollado con las células de los guerreros más poderosos del séptimo universo, Cell estaba destinado a ser el arma definitiva del extinto ejército de la Red Ribbon. Sin embargo, para conseguir su perfección tuvo que viajar al pasado y absorber a los Androides Nº 17 y 18. Afortunadamente no tendremos que pasar por ese trámite para tomar el control de la mejor obra del Dr. Guero… hasta la fecha.

El estilo de lucha de Cell es especialmente interesante: sus movimientos normales no solo tienen un alcance estupendo, sino que además son bastante rápidos, con lo que es fácil comenzar algunos combos y remates desde cierta distancia y sacar ventaja táctica si tenemos reflejos. Algo que también se aplica a sus proyectiles básicos.

Tal y como se puede ver en este adelanto de Maximilian Dood, Cell ofrece al usuario ataques giratorios y con teletransporte que le añaden un extra de movilidad, y que se complementan especialmente bien con una enorme barrera de energía que es capaz de alejar cualquier amenaza en situaciones drásticas, o un interesante agarre que hará de remate perfecto a nuestros combos en tierra o aire.

Eso sí, su golpe de gracia es el Solar Kamehameha, un enorme cañón de energía que se llevará por delante todo lo que le salga al paso, llegando a cambiar el paisaje si conseguimos ejecutarlo en el momento adecuado.

1

Célula será uno de los luchadores clave en el nuevo proyecto de Arc System Works, y estará disponible junto al resto de Androides, saiyajins, terrestres y dioses en ‘Dragon Ball FighterZ’ en febrero de 2018. Un juego que, como el propio Cell, apostará por combinar lo mejor de los juegos de lucha.

En VidaExtra | La productora de Dragon Ball FighterZ no descarta que la Androide 21 llegue a aparecer en el anime o en otros juegos, Dragon Ball FighterZ: Yamcha no será el más fuerte, pero su estilo es totalmente fiel al manga

También te recomendamos


El bob corto se perfila como el corte favorito de las pasarelas


Goku es el protagonista absoluto del nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ


Vegeta desata su cólera en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ


La noticia

Cell, el bio-androide que vino del futuro, protagoniza el último adelanto de Dragon Ball FighterZ

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.