Pokémon Ultrasol y Ultraluna serán el doble de largos que las entregas anteriores

Pokemon Ultrasol Ultraluna Unidad Ultra

Tras un verano en el que no hemos sabido casi nada de las novedades que veremos en ‘Pokémon Ultrasol y Ultraluna‘, empieza a ser sorprendente la cantidad de información que está siendo revelada en las últimas semanas, a lo que hay que sumar ahora los nuevos datos que ha proporcionado la revista japonesa Famitsu.

En su último número se ha incluido una entrevista al productor, Shigeru Ohmori, y director, Kazumasa Iwao, de estos nuevos títulos, quienes han confesado que no se tratarán de unas secuelas, sino de un regreso a Alola con una historia más extensa que la original, tanto que han prometido que será el doble de larga.

La Unidad Ultra será uno de los añadidos más importantes que hará que la aparición de este equipo cambie por completo el argumento del juego. Además, no tardaremos demasiado en conocerles y descubrir qué están tramando. Y por si fuera poco se incluirá un nuevo episodio distinto al de ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna’ cuando logremos superar al Alto Mando.

Otro detalle que han prometido es que no veremos cambios menores, como sucedió en ‘Pokémon Esmeralda’ o ‘Pokémon Platino’, sino que destacarán bastante más. De hecho, en Alola se podrán realizar ahora muchas más actividades para proporcionar una mayor variedad, aunque no han querido profundizar más en este aspecto.

Pokemon Ultrasol Ultraluna Alola

Los Ultraumbrales que se abrirán para darnos acceso a nuevas zonas desde las que nos encontraremos con los Ultraentes esconden otra gran sorpresa que no nos esperábamos y es que habrá más mundos de los que creíamos, hasta el punto de llegar a cruzarnos con Pokémon legendarios de otros juegos de la serie, siendo Mewtwo el único que ha sido confirmado de momento.

Por último, han asegurado que en estos nuevos títulos será más fácil capturar a cualquier Pokémon y también será más sencillo entrenarlos. A este paso ‘Pokémon Ultrasol’ y ‘Pokémon Ultraluna’ parecerán unos juegos completamente nuevos y cada vez tenemos más ganas de que llegue el 17 de noviembre para volver a viajar a Alola en nuestras Nintendo 3DS.

Vía | Gematsu
En VidaExtra | Más movimientos Z y las nuevas funciones de la RotomDex salen a relucir en el nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, Pokémon Ultrasol y Ultraluna confirman más movimientos Z exclusivos para Necrozma y más funciones para la RotomDex

También te recomendamos


El bob corto se perfila como el corte favorito de las pasarelas


La Unidad Ultra, el Ultraumbral y un Ultraente nuevo revelados en el nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna


Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna presentan a un nuevo equipo y más detalles de su historia en un nuevo tráiler


La noticia

Pokémon Ultrasol y Ultraluna serán el doble de largos que las entregas anteriores

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.