¿Cómo obtener el nuevo calendario de Google en la web ahora mismo?

La aplicación web de Google Calendar acaba de recibir su actualización tan esperada y viene lleno de nuevas funciones.

Aquí te decimos cómo conseguir el nuevo calendario de Google en la web ahora mismo.

En el 2014, Google anunció un nuevo lenguaje en un diseño brillante llamado Diseño de materiales que pretendía unificar la experiencia de diseño y el usuario a través de dispositivos móviles,  escritorio y la web.

Durante más de tres años, Google poco a poco ha ido actualizando sus productos y servicios, con nuevas interfaces y con aspectos más limpios.

El último producto de Google en obtener un cambio es, Google Calendar en la Web. Es más limpio, tiene más espacio en blanco y es más fácil de leer.

Las nuevas características incluyen una vista de día con varias columnas para la visualización de múltiples calendarios al lado del otro, un contenedor de basura de fácil acceso para restaurar los elementos eliminados y la posibilidad de añadir formatos de texto enriquecidos a invitaciones y eventos. También hay un nuevo evento para añadirlo a la pantalla, y la adición de un evento rápido que ahora le permite establecer una hora y la fecha sobre la marcha.

La nueva aplicación web de Google Calendar está llegando lentamente a todo el mundo desde hoy.

He aquí cómo usted puede conseguir el nuevo calendario de Google.

Cuando usted visite calendar.google.com, busque un botón cerca de la esquina superior a su derecha (entre los botones de Agenda y más) que dice “uso del nuevo calendario”. Al hacer clic en esta opción vera la versión de diseño para materiales de Google Calendar.

Si usted no ve el botón, solo tiene que esperar a que aparezca.

Después de la conexión, si no te gusta el nuevo diseño, y quieres personalizar el diseño, Haga clic en la rueda de ajustes…en la parte superior a la derecha de la pantalla y haga clic en la densidad y color. Aquí puede ajustarlo a su medida y también puede usar el modelo clásico.

Para volver al diseño anterior por completo, haga clic en el botón de ajuste en la parte superior a su derecha una vez más y seleccione Volver al calendario clásico. Es todo.