Foxconn hace los primeros envíos del iPhone X

Foxconn envía las unidades del iPhone X de Apple a Europa y el Medio Oriente .

Por delante de los pre-pedidos del iPhone X, Foxconn ha enviado el primer lote de unidades del iPhone X de Apple a Europa y el Medio Oriente. La fuente de este informe proviene de una publicación de Foxconn china, que afirma que sólo se han vendido 46.500 unidades del iPhone X  en los Países Bajos y EAU.

El número está muy por debajo a cualquiera de los envíos hechos anteriores del iPhone. Con el iPhone X, la pre-ordenes programadas para salir el 27 de octubre, se espera que Foxconn envíe más lotes del iPhone X en todo el mundo.

Sin embargo, los envíos del primer lote de las unidades del iPhone X eran mucho más bajos que los anteriores modelos del iPhone, que al parecer el iPhone X será uno de los más difíciles de encontrar en estos días, de acuerdo con un informe del Commercial Times.

Numerosos analistas e informes han señalado que el número de envío inicial del iPhone X es mucho menor de lo previsto inicialmente. Mientras que Apple han conseguido aumentar la producción del iPhone X a 400 mil unidades por semana.

El número del bajo envío del iPhone X se debe a que socios de la cadena de suministro de Apple han tenido pocos rendimientos con ciertos componentes para la función de identificación de rostros. Según Kuo, el iPhone X será bien escaso hasta el segundo semestre del 2018.

El bajo envío del iPhone X creará un desequilibrio en las ofertas y demandas de los usuarios.