Apple lanza iOS 11.0.3, se corrige problema del audio y la pantalla

Apple lanzó iOS 11 en septiembre y, desde entonces, la compañía ha lanzado dos actualizaciones de software para el sistema operativo móvil.

Al igual que la primera, esta última actualización del software está diseñado para solucionar algunos de los principales problemas con el sistema operativo. Para descargar e instalar la actualización, los usuarios de iOS solo necesitan visita Ajustes, luego, vaya al General – Actualización de software y siga las instrucciones en pantalla a partir de ahí.

La actualización del software se centra principalmente en dos cuestiones. La primera es una solución para las pantallas que no responden como debe ser, sobre todo en los modelos del iPhone 6s que no fueron atendidos con las piezas originales de Apple. La segunda parte de la actualización es para resolver los problemas con las sugerencias, y el audio, en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus donde no había retroalimentación para los propietarios que se registraban.

“Esta actualización soluciona un problema para el audio y la retroalimentación háptica que no funcionaban en algunos iPhone 7 y los dispositivos iPhone 7 Plus. También se soluciona un problema en la pantalla táctil que no respondía en algunos iPhone 6s”.

La actualización iOS 11.0. 3 ya está disponible para aquellos que deseen instalarla. Apple también está actualmente en fase beta probando IOS 11.1, que, entre otras cosas, traerá nuevos emoji a la plataforma, así como reintroducir el gesto multitarea 3D táctil.

Antes de esta actualización, Apple lanzó iOS 11.0.2 al público, que se diseñó para corregir un problema persistente con el audio en algunos modelos del iPhone mientras se estaba en una llamada telefónica.