4 Antivirus gratis para protegerlo a usted o su empresa

Ahara usted puede descargar antivirus gratis para pc o negocio.

1- Amiti Antivirus

Amiti free Antivirus es un programa que soporta escaneo y tiene 4 tipos diferentes de escaneo, incluyendo el que actualmente puede comprobar los virus que se están ejecutando actualmente en la memoria. Hay una herramienta incluida que se puede utilizar para limpiar rápidamente todos los archivos para liberar su espacio en disco.

No hay muchos ajustes o opciones, pero supervisa automáticamente los archivos de escaneado y admite actualizaciones en su base de datos. Amiti Antivirus también ofrece protección antivirus constante, llamada protección residente, de forma gratuita. Funciona con Windows 10, 8, 7, Vista y XP.

2- Antivirus Comodo

Este antivirus es de las soluciones de seguridad de Comodo y es otro excelente programa, fácilmente una de las mejores opciones de Antivirus.

Este antivirus le protege de tantos servicios de amenazas, como muchos de ellos hacen en esta lista. Comodo Antivirus también utiliza algunas otras tecnologías para hacer que el proceso de silencio, pero sigue siendo eficaz. Comodo Antivirus funciona con Windows 10, 7, 8, Vista y XP.

3 Antivirus FortiClient

Se trata de un antivirus, firewall, control parental, optimización, un programa que es lo suficientemente potente como para que una empresa utilice. También se conoce como “herramienta de gestión de amenazas”.

FortiClient es realmente fácil de configurar, actualiza automáticamente sus archivos de definición de virus, chequeo completo del sistema una vez por semana, todo sobre usted tener que preocuparse por él. Administrar todos los clientes desde una única consola. FortiClient soporta Windows XP y más reciente sistema operativo de Windows que incluye, Windows 10, 8, 7, Vista y también puede ejecutar Mac OS X.

4- AntiVirus UnThreat

UnThreat AntiVirus ofrece una protección estándar contra malware, incluyendo amenazas vía correo electrónico. UnThreat no intentó instalar software adicional durante el proceso de instalación ni cambió ninguna de las configuraciones del navegador. UnThreat AntiVirus proporciona una protección constante, también llamada acceso o protección residente. Esto significa que UnThreat Antivirus puede reemplazar el software antivirus de compañías como McAfee y Norton.

Las ventajas de UnThreat AntiVirus incluyen sus actualizaciones automáticas, descarga rápida e instalación, protección de correo electrónico, escaneos programados. UnThreat apoya oficialmente estos sistemas operativos – Windows 8, 7, Vista y XP y puede funcionar en otros también.

Foto: PCMag