Aquí tenemos todo lo que hay de nuevo en la aplicación Telegram

Telegram ha actualizado su aplicación con la localización en vivo, nuevo reproductor de música y nuevos idiomas.

Telegram ha actualizado sus aplicación IOS y Android con algunas nuevas características. Para empezar, los usuarios pueden compartir su ubicación en tiempo real con un grupo.

Aunque comparta su ubicación, se le pedirá que comparta su ubicación en vivo durante quince minutos, una hora u ocho horas. Esto viene mientras que la coordinación de su posición se comparte en un grupo ya no tendrá que escribir manualmente su ubicación cada minuto. Los miembros del grupo podrán ver su ubicación actual en el mapa en todo momento.

El otro cambio es en el reproductor de música.

Telegram ahora tiene una interfaz para el reproductor de música que es adecuado e incorporado en todos los archivos de audio que la gente envía. Esto es lo que debe hacer: solo debe, tocar en la barra que aparece arriba para ver el reproductor UI en la interfaz de usuario. Incluso se mostrarán las pistas enviadas en la conversación dentro de la lista de música. Usted podrá hacer que el audio comience en un segundo plano, incluso si sale de la aplicación.

En esta actualización de Telegram también se añadieron nuevos idiomas, ahora tenemos el Francés, Indonesio, Malayo, Ruso y Ucranio.

Por último, los grupos también han recibido una actualización menor. En grandes grupos, los administradores serán identificados por un distintivo de administración en sus mensajes.

Los administradores en los supergrupos podrán elegir si los nuevos usuarios pueden ver los mensajes más antiguos en el grupo.

Fuente