Vivió un año en un Geo Metro (Suzuki Swift) camper de seis ruedas. Y ahora te lo vende porque quiere una cocina

Geo Metro Camper 01

Transformar una pick-up o una Volkswagen transporter, por ejemplo, en una camper es algo muy habitual. De hecho, la propia Volkswagen produce sus propias campers, como la T6 California que hemos probado recientemente. Pero hacerlo con un Geo Metro, es decir, lo que aquí conocimos con un Suzuki Swift de tercera generación, es algo completamente inusual.

Esta creación, completamente artesanal y con doble eje trasero para aguantar el peso de la zona de vivienda está actualmente en venta por su segundo dueño, Rick, con el que habló Jalopnik al descubrir este curioso invento.

Geo Metro Camper 03

Rick, el actual dueño de este Geo Metro de 55 CV, compró el coche tras finalizar sus estudios universitarios a un empleado de Boeing, en el estado de Washington. Éste, que también era músico, solo quería un coche para ir a los conciertos, en el que poder llevar sus instrumentos y poder dormir.

Cuando lo vio en venta, a Rick le pareció un invento genial. Vivió en ese camper en el último año, recorriendo Estados Unidos. Ahora, lo ha puesto en venta en Craig’s List para poder instalar una cocina en su nueva casa, un Dodge Ram 2500 de 1996.

Geo Metro Camper 02

Y es que el Geo Metro, con su motor de 3 cilindros, suspensión durísima y doble fondo para un tanque de gasolina adicional y a modo de maletero, carece de cualquier comodidad, salvo la electricidad para poder recargar el móvil gracias a un panel solar en el techo. Eso sí, Rick explicó que con el camper regala la cuenta de Instagram @rollingweenie.

También te recomendamos


Así es la LLAMA que descifrará la atmósfera del Sol y buscará una nueva Tierra


Las adoras o las odias. Aquí están las ventajas e inconvenientes de las autocaravanas


Aquí tienes los diferentes tipos de autocaravanas en una guía de compra para novatos


La noticia

Vivió un año en un Geo Metro (Suzuki Swift) camper de seis ruedas. Y ahora te lo vende porque quiere una cocina

fue publicada originalmente en

Motorpasion

por
Daniel Murias

.