Los empleados de Apple estarían probando Pay Cash internamente con iOS 11.1

pay cash

Todo parece indicar que la esperada función Apple Pay Cash está siendo probada por los trabajadores de la compañía de la manzana en Estados Unidos. De acuerdo a MacRumors, para probar esta característica, los empleados deben descargar en sus dispositivos iOS 11.1, instalar un perfil de beta interno adicional y tener sus Apple ID habilitadas para acceder a Apple Pay Cash.

Chuck SaaS, miembro del foro de MacRumors, estuvo en contacto con un empleado de Apple que está probando la función usando iOS 11.1. SaaS pudo obtener algunas capturas de pantalla por parte de su fuente, en una es posible ver el proceso de configuración y en la otra un intento del empleado enviando dinero a otro dispositivo. La transferencia no funcionó debido a que ambos equipos deben soportar la nueva función de Apple Pay.

Applepayscreenshot2 800x572

Applepayscreenshot1 800x875

Para quienes no lo tienen muy claro, Apple Pay Cash funciona a través de iMessage y permite realizar transferencias rápidas de persona a persona. Un método sencillo que se integra con el sistema operativo y con Apple Pay, por lo que solo funcionará entre los usuarios de este sistema de pagos.

Por el momento, en la primera beta de iOS 11.1 que fue lanzada recientemente, no había rastro de esta funcionalidad, por lo que se espera que sea añadida en una futura beta, o que sea lanzada oficialmente cuando iOS 11.1 esté disponible para todo el mundo.

Sobre Apple Pay Cash en España

Aunque en principio esta función solo llegaría a Estados Unidos, recientemente les comentamos que un nuevo registro de marca presentado por Apple en la Oficina Europea de Propiedad Intelectual, nos dio a entender que llegará antes de lo previsto a los países europeos. Aun no tenemos una fecha exacta de la llegada de esta función, que tampoco ha hecho su debut en iOS 11, por lo que tendremos que esperar para conocer la confirmación oficial por parte de la firma de Cupertino.

En Applesfera | Apple Pay Cash podría llegar pronto a España, Apple lo ha registrado en la Oficina Europea de Propiedad Intelectual

También te recomendamos


Cómo grabar la pantalla en iOS 11 sin ningún tipo de app ni accesorio


Cómo activar la multitarea en iOS 11 a través de 3D Touch gracias al AssistiveTouch


Así es la LLAMA que descifrará la atmósfera del Sol y buscará una nueva Tierra


La noticia

Los empleados de Apple estarían probando Pay Cash internamente con iOS 11.1

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Ericka Duarte

.