Apple lanza iOS 11.0.2, mira que tenemos de nuevo

Apple lanza actualización iOS 11.0.2 para el iPhone y el iPad, incluyendo una solución para el audio en el iPhone 8.

Apple acaba de lanzar iOS 11.0.2 para el iPhone, iPad y iPod touch.

Esta es la segunda actualización para corrección de errores desde que fue liberado IOS 11 en septiembre. El número de compilación es 15A421.

Parece ser otro lanzamiento para las correcciones de errores y mejoras de rendimiento, incluyendo un arreglo para el audio durante las llamadas telefónicas en el iPhone 8, un error que hacía que algunas fotos no se presentaran en las bibliotecas del usuario y resuelve un problema relacionado con los archivos adjuntos en el correo electrónico encriptado …apple dice que el iOS 11.0.2 trae varias correcciones de errores y mejoras para el iPhone y el iPad’.

La actualización menor ya está disponible para todos los dispositivos IOS 11 (incluyendo la sexta generación de iPod touch).

Apple lanzó iOS 11 el 19 de septiembre, seguido con iOS 11.0.1 una semana más tarde. IOS 11.0.1 está dirigida para corregir fallas con las cuentas de correo electrónicos de Microsoft que no se podían conectar con el servidor en la aplicación de correo.

Para actualizar la configuración, en su dispositivo iOS vaya a General -> y Actualización de software. Recuerde que necesitará por lo menos el 50% de carga en la batería para realizar la actualización, o estar conectado a un toma de corriente.

Apple ha tenido unas semanas muy intensas en lo que se refiere a su hoja de software. Además de llenar algunas actualizaciones para las correcciones de errores, Apple también ha lanzado  IOS 11.1 a los desarrolladores que incluye algunos pequeños cambios en la interfaz.

Una actualización más grande ha sido lanzada por Apple, para su reloj Apple, esta actualización de watchos 4.1, actualmente esta en fase beta en el cual Apple añade el Streaming de música y una nueva aplicación de radio al reloj.