¿Buscas un teclado mecánico y personalizable para tu Mac? Aquí tienes el candidato definitivo

Portada
Teclados mecánicos. Un periférico casi abandonado por completo pero que cuenta con un puñado de acérrimos entusiastas de la escritura en ordenador. Ruidosos para la mayoría de mortales, son una herramienta completamente imprescindible en el día a día de estos usuarios. Si alguna vez te has planteado hacerte con un teclado mecánico para tu Mac y que además está personalizado, tienes que echarle un vistazo al V2 Mechanical Keyboard. 

Un teclado mecánico y totalmente personalizable para tu Mac

Teclado personalizable y mecánico para Mac
WASD Keyboards es una compañía que se ha especializado en teclados mecánicos personalizables, para ordenadores de cualquier sistema operativo. Entre ellos está macOS y Windows, así como otras opciones como Ubuntu, Linux o Amiga. Ofrecen tres grandes tipos de teclados mecánicos que varían en función del número de teclas que incorporan:

  • 104 teclas, con teclas de función, flechas y numpad por 150 dólares.
  • 87 teclas, con teclas de función y flechas pero sin numpad por 145 dólares.
  • 61 teclas, sin teclas de función, flechas ni numpad por 140 dólares.

Es un teclado con un precio elevado, pero que compensa por su nivel de personalización. En el customizador del V2 Mechanical Keyboard vamos a poder elegir qué distribución tienen las teclas, su sistema operativo, iconos en las teclas personalizables, colores, tipo de switch y la opción de incorporar “silenciadores”.

Teclado Mecanico Personalizable Para Mac 1 Así es el teclado WASD de nuestro compañero Cristian Rus, de 61 teclas, dos colores y sin el “nombre” de las teclas.

Un detalle interesante es que se trata de un teclado mecánico de cable, el cual se puede intercambiar para adaptarse al tipo de entrada que tengas en tu Mac ya sea USB-A o USB-C. Si te interesa el tema, en la web de WASD tienen algunos teclados que imitan los antiguos de Olivetti y otras marcas. En el siguiente video puede verse una review de un usuario:

Más información | WASD Keyboards.

En Applesfera | Teclado mecánico Razer Mechanical Keyboard para iPad Pro 12,9″, análisis.

También te recomendamos


Tres pasos básicos para detectar un problema con un periférico


Curiosos conceptos de periféricos para el iPhone e iPad, ideas que aunque buenas, no tendrán éxito


Pepiinero: “Necesitaba un cambio en mi carrera. El nuevo Pepii en ASUS ROG estará bufado”


La noticia

¿Buscas un teclado mecánico y personalizable para tu Mac? Aquí tienes el candidato definitivo

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Eduardo Archanco

.