Pedir comida en un restaurante, esculpir, tener una mascota… así son las últimas demos de ARKit

Captura De Pantalla 2017 08 29 A Las 10 20 16 Squashed

El nuevo framework de ARKit para construir experiencias en realidad aumentada con el iPhone y el iPad está recibiendo el apoyo de los desarrolladores mucho mejor de lo que esperábamos. Llegará al público en unas semanas cuando se lance la versión definitiva de iOS 11, pero mientras tanto, no paran de surgir nuevas apps con interesantes ideas. En su momento ya recopilamos las mejores apps con ARKit, pero han pasado semanas, y en este tiempo los desarrolladores han lanzado numerosas nuevas ideas.

Cinco demos de ARKit útiles y entretenidas

¿Te imaginas llegar a un restaurante y en vez de ver el menú en la carta verlo directamente sobre la mesa? Una compañía llamada Kabaq mostrará los platos con realidad virtual, de este modo, verás en tu plato cómo quedará la comida que te traerán.

MakerStudio es una app para iPad que nos permite esculpir y crear objetos en realidad aumentada. Gracias al Apple Pencil vamos moldeando un objeto en tres dimensiones que posteriormente pintamos.

Los juegos también tienen cabida en ARKit, ARZombi es un shotter con zombies donde tendremos que disparar y acabar con todos los que entran por la puerta de nuestra casa. Que el salón de tu casa se llene de zombies, es sencillamente increíble.

¿Cómo sería tener un poblado primitivo en la mesa de tu salón? Es la idea de ARrived, donde controlaremos a un par de personas para las que nosotros somos su dios.

Olvídate del tamagochi, Peanut es lo último en cuanto a mascotas virtuales se refiere. Y es que nos ofrece la posibilidad de tener una mascota virtual con la que jugar y entretenernos.

Vía | MacRumors


En Applesfera | La realidad aumentada en iOS 11 es increíble, 8 demos en vídeo que nos demuestran de lo que es capaz

También te recomendamos


Pepiinero: “Necesitaba un cambio en mi carrera. El nuevo Pepii en ASUS ROG estará bufado”


IKEA será una de las primeras compañías en lanzar una aplicación para iOS 11 hecha con ARKit


Apple Maps podría ofrecer navegación con realidad aumentada para el iPhone 8, éste icono en 3D así lo indica


La noticia

Pedir comida en un restaurante, esculpir, tener una mascota… así son las últimas demos de ARKit

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.