¡Kenshiro está de vuelta! SEGA anuncia un nuevo juego de El Puño de la Estrella del Norte para PS4

1

SEGA está on fire: aprovechando el evento celebrado en el Akihabara UDX Theater no sólo ha anunciado nuevos títulos relacionados con la saga ‘Yakuza’, sino que tenía una sorpresa entre manos: ‘Hokuto Ga Gotoku’ es presentado oficialmente y será el próximo juego basado en el manga y el anime de ‘El Puño de la Estrella del Norte’ (Hokuto No Ken). ¡Kenshiro regresa a los videojuegos!

La obra de Buronson y Tetsuo Hara ha contado con numerosas adaptaciones jugables desde 1986 hasta las dos entregas de ‘Fist of the North Star: Ken’s Rage’ estrenadas en PS3 y Xbox 360 entre 2010 y 2012. Ahora bien, ‘Hokuto Ga Gotoku’ será el primer título de la saga en PS4, y estamos deseando ver cómo le sienta el estilo de arte marcial Hokuto Shinken a la consola de Sony.

Durante el evento SEGA ha indicado que el sistema de combate será parecido al visto en la serie ‘Yakuza’, adaptado tanto a los entornos como a las mortíferas técnicas de sus protagonistas, pero no serán lo único que ambos juegos tienen en común: según indica el medio Dualshockers, tanto Kenshiro como Kazuma Kiryu protagonista principal de la serie ‘Yakuza’ contarán con la voz de Takaya Kuroda.

También se ha confirmado que entre combates contra hordas de enemigos y épicos encuentros individuales habrá minijuegos y actividades alternativas, pero se ha querido dejar claro que ‘Hokuto Ga Gotoku’ no se tratará de una versión de ‘Yakuza’ con los personajes de de ‘El Puño de la Estrella del Norte’: habrá elementos únicos dispuestos para satisfacer a los fans de la obra original.

1

‘Hokuto Ga Gotoku’ estará disponible el próximo año (al menos en las PS4 japonesas) aunque SEGA ha prometido nuevos detalles de cara al próximo Tokyo Game Show que comenzará el 21 de septiembre. Una vez más, el estilo de la Estrella del Norte y la Cruz del Sur volverán a cruzarse y eso promete resultados… explosivos.

En VidaExtra | ‘El Puño de la Estrella del Norte’, será más sangriento en Europa que en Japón, ‘Fist of the North Star’: nuevo título en camino [TGS 2009]

También te recomendamos


El modo multijugador 3vs3 de Warhammer 40.000: Dawn of War III en un completo gameplay de 40 minutos


Análisis de Puyo Puyo Tetris, mi nuevo juego de puzles de cabecera


Los drones que llevan vacunas están haciendo una labor crucial para la sociedad


La noticia

¡Kenshiro está de vuelta! SEGA anuncia un nuevo juego de El Puño de la Estrella del Norte para PS4

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.