Fire Emblem se adapta perfectamente a los musou en el nuevo gameplay de 20 minutos de Fire Emblem Warriors [GC 2017]

Fire Emblem Warriors 02

Hay a sagas que les ha sentado bien adaptarse al género de los musou y una de las últimas en sumarse a él ha sido ‘Fire Emblem’ con el futuro ‘Fire Emblem Warriors‘, el cual llegará en otoño y que Nintendo ha querido mostrarlo un poco más detalladamente en un gameplay de 20 minutos que ha emitido en directo en la Gamescom 2017.

El vídeo nos ha permitido ver en acción a tres de los personajes que fueron confirmados en el último tráiler, visto también esta semana. Así podemos ver las técnicas empleadas por Hinoka, Takumi, Camilla, acompañados también por Xander, a la hora de enfrentarse a cientos de enemigos al mismo tiempo en el campo de batalla.

Aunque la mecánica sea la misma que ya estamos acostumbrados a ver en los musou, este título en concreto también contará con características de la conocida serie de estrategia de Nintendo. Así veremos como los personajes subirán de nivel de la misma manera, tendrán que utilizar unas armas en concreto para dañar más fuerte a ciertos enemigos y también podrán unir fuerzas varios de ellos para ejecutar un ataque combinado y más poderoso de lo normal.

En principio ‘Fire Emblem Warriors’ se muestra muy interesante y no queda demasiado para que comprobemos con nuestras propias manos si será así de verdad. El próximo 20 de octubre se pondrá a la venta en Nintendo Switch y Nintendo 3DS.

En VidaExtra | El nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors confirma su fecha de lanzamiento y su edición limitada [GC 2017], ¿Ganas de Fire Emblem Warriors? Aquí tienes 12 minutazos de gameplay en Switch a 60 fps

También te recomendamos


Los drones que llevan vacunas están haciendo una labor crucial para la sociedad


Attack on Titan 2 llegará a Xbox One y PS4 y aprovechará la potencia de Xbox One X y PS4 Pro


Super Mario Odyssey: 25 minutos de gameplay con nuevos detalles sobre el Luncheon Kingdom y el editor de vestuario [GC 2017]


La noticia

Fire Emblem se adapta perfectamente a los musou en el nuevo gameplay de 20 minutos de Fire Emblem Warriors [GC 2017]

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.