Ya puedes apuntarte a la beta de Dragon Ball FighterZ en PS4 y Xbox One y esto es todo lo que necesitas saber [GC 2017]

1

Tras un anunciado retraso que servirá para que tengamos algún luchado extra, Bandai Namco ha abierto los registros para participar en el muy esperado ‘Dragon Ball FighterZ’ y lo hace en un momento clave: en plena Gamescom y con un nuevo trailer en caliente. Pero, admitámoslo, muchos de nosotros nos íbamos a apuntar de todos modos.

El proceso de registro se abre a partir de hoy y seguirá el proceso habitual en los sistemas de Sony, quedando relegado a los miembros del programa Insider de Xbox One. Sin embargo, aquí tienes toda la información que necesitas para poder participar.

¿Cómo registrarme?

  • En PS4 el proceso es a través de un formulario en PlaysTation Network. El único paso a dar es acceder al mismo en Europa, en Norteamérica o la región correspondiente (y simplemente introducir nuestro Sony Entertainment Network Online ID. A partir de ahí basta con cruzar los dedos y esperar a que llegue el esperado email que nos garantice nuestro acceso a la beta.

  • En Xbox el proceso es a través del programa de Insiders en Xbox One. Deberemos acceder a la aplicación Centro Insider de Xbox en nuestra consola y desde el hub solicitar participar en la beta. Mucho más sencillo y directo. Puedes encontrar toda la información relacionada en este enlace de Microsoft.

  • Desafortunadamente, Bandai Namco ya concretó que la fase de testeo sólo se realizaría en consolas, con lo que no habrá beta en PC.

Ya estoy inscrito ¿Cuando arranca la beta?

Una vez realizada nuestra inscripción habrá que esperar a ser seleccionado para poder participar en la beta. Todos los usuarios seleccionados recibirán un correo electrónico con información sobre cómo acceder a la beta de ‘Dragon Ball FighterZ’ (incluyendo un código), con lo que habrá que estar muy atentos al email.

Ahora bien, la beta comenzará el 16 de septiembre y estará repartida en 4 sesiones de tres horas de juego durante dos días. De hecho, bajo estas líneas puedes ver los tres horarios según la región.

Horario España (CST)

Sesión

Día

Horario

1.ª sesión

Sábado 16

De las 11:00 a las 14:00 horas

2.ª sesión

Sábado 16

De las 19:00 a las 22:00 horas

3.ª sesión

Domingo 17

De las 3:00 a las 6:00 horas

4.ª sesión

Domingo 17 y lunes 18

De las 22:00 a la 1:00 horas

Horario Estados Unidos (California, PST)

Sesión

Día

Horario

1.ª sesión

Sábado

De las 2:00 a las 5:00 horas

2.ª sesión

Sábado

De las 10:00 a las 13:00 horas

3.ª sesión

Sábado

De las 18:00 a las 21:00 horas

4.ª sesión

Domingo

De las 13:00 a las 16:00 horas

Horario Japón (JST)

Sesión

Día

Horas

1.ª sesión

Sábado

De las 18:00 a las 21:00 horas

2.ª sesión

Domingo

De las 2:00 a las 5:00 horas

3.ª sesión

Domingo

De las 10:00 a las 13:00 horas

4.ª sesión

Lunes

De las 5:00 a las 8:00 horas

¿Qué contenidos habrá en la beta?

Bandai Namco confirmó que los seis personajes mostrados en el E3 formarían parte de la misma (Son Goku, Son Gohan, Vegeta, Freezer, Cell y Majin Buu) e incluso expresó su intención de añadir algún luchador extra. Desde entonces se han confirmado cuatro más (Krillin, Piccolo, A16 y A18) aunque no será hasta dentro de un par de semanas que se confirmará su presencia.

1

Por otro lado, el objetivo de la beta, además de ofrecer unas primeras impresiones del juego, es afinar su apartado online, con lo que tendremos por delante un fin de semana cargado de frenéticos combates de 3 contra 3 con los que podremos batirnos con otros usuarios y que estarán protagonizados por los seres más poderosos del universo.

En VidaExtra | Dragon Ball FighterZ confirma con su tráiler más impresionante a los últimos personajes, el modo historia y su fecha [GC 2017], Dragon Ball FighterZ: estos son los horarios y sistemas en los que se celebrará su beta cerrada

También te recomendamos


Age of Empires: Definitive Edition anuncia todas las mejoras y su fecha de lanzamiento en su último tráiler [GC 2017]


Dragon Ball FighterZ confirma con su tráiler más impresionante a los últimos personajes, el modo historia y su fecha [GC 2017]


¿Qué tiene en común la forma en que abrimos una cuenta bancaria desde casa y salir guapo en un selfie?


La noticia

Ya puedes apuntarte a la beta de Dragon Ball FighterZ en PS4 y Xbox One y esto es todo lo que necesitas saber [GC 2017]

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.