Este concepto de iPhone 8 viene con modo oscuro y un área de funciones que Apple debería tomar de ejemplo

Artboard

Tan sólo faltan unas semanas para que Apple presente su próximo iPhone, sin embargo, eso no significa que no estemos a tiempo de ver más conceptos e ideas para los futuros dispositivos de la compañía. John Calkins ha hecho un concepto de iPhone muy interesante, especialmente por su particular “HomeBar”.

Para este concepto de iOS 12 (¿?) John Calkins se basa en dos rumores muy sonados del iPhone 8: la pantalla OLED y el área de funciones. A raíz de esto el diseño de John nos muestra un modo oscuro para el iPhone que aprovecha la pantalla OLED para sacar un negro puro. Por otra parte, la zona inferior del teléfono es aprovechada por diferentes apps y características del sistema según el contexto.

Captura De Pantalla 2017 08 18 A Las 12 58 22

Esta HomeBar que nos muestra John Calkins contiene botones y acciones según el contexto. Por ejemplo, si estamos realizando una llamada en la HomeBar aparecerán los botones para colgar o activar el manos libres. Si estamos en la app de Música aparecerán los controles de reproducción. Si es la pantalla de inicio tendremos las notificaciones… Una forma muy útil de resolver el problema.

En los diseños podemos ver también otras ideas interesantes como las notificaciones inteligentes, que agrupa las notificaciones según la app. La opción “Always on” para mostrar siempre la hora en la pantalla OLED o unos controles de reproducción transparentes para ver el máximo posible del vídeo que estamos viendo a pantalla completa.

Captura De Pantalla 2017 08 18 A Las 12 57 48

Desde luego esto no es lo que vas a ver en el iPhone 8 dentro de unas semanas. John Calkins lo trata directamente como iOS 12 de hecho. Sin embargo, puede ser útil para coger algunas ideas y ver hacia donde podría evolucionar Apple en los próximos años. Eso sí, la posible área de funciones incluso puede que llegue en el iPhone 8.

Más información | Behance


En Applesfera | 19 ejemplos para ver cómo sería el iPhone 8 con iOS 11 y las aplicaciones más populares

También te recomendamos


Peter Zigich imagina un iPhone 6 con el botón "home" en el lateral


Hablar con tu casa por el móvil ya es posible, y es el verdadero futuro de la domótica


Concepto de un iPhone de bajo coste inspirado en el plástico traslúcido multicolor del iMac G3


La noticia

Este concepto de iPhone 8 viene con modo oscuro y un área de funciones que Apple debería tomar de ejemplo

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.