¿Reajuste o preparativos? Algunos colores de las fundas para los iPhone están desapareciendo

Fundas

Macotakara ha sido el primer medio en percatarse de ello: la gama de colores disponibles en fundas y otros productos de Apple se está simplificando. En el caso de las fundas para iPhone 7 han desaparecido cuatro colores, dos en las fundas de silicona y dos más en las fundas de piel.

Si ampliamos hacia otros productos nos encontramos con hasta nueve colores desaparecidos en las Smart Cover y Smart Case del iPad, correas Sport del Apple Watch y también en las más recientes de nylon. Ha ocurrido en la tienda online japonesa pero también está empezando a verse en las tiendas de los Estados Unidos y el Reino Unido.

O simplificación de colores o priorización para los nuevos iPhone

Captura De Pantalla 2017 03 21 A Las 15 55 18

¿Qué puede estar haciendo Apple? Una explicación puede ser que en Cupertino hayan decidido dejar de vender aquellos colores que se vendan cada vez menos. La gama de colores ha ido creciendo mucho, y seguro que algunos colores no deben haber dado el resultado que esperaban. La retirada sería escalonada porque simplemente se haría en función de las existencias que haya en cada país.

Puede que Apple quiera reservarse esa mayor gama de colores para los próximos iPhone

También cabe la posibilidad que Apple se esté preparando para poder lanzar el próximo iPhone, simplificando su variedad de fundas para las generaciones actuales. Así serían los modelos que veremos dentro de unas semanas los que disfrutarían de todos los colores que se están retirando ahora mismo.

Es normal: el modelo más reciente del iPhone es el que mueve más las ventas. Y por lo tanto, es el que debería tener más variedad de accesorios a su alrededor. Pero como siempre, faltará ver si eso termina haciéndose realidad cuando veamos ese lanzamiento. Debería faltar poco.

En Applesfera | iFixit ataca de nuevo con sus kits de “repáralo tú mismo”, esta vez para el iPhone 7

También te recomendamos


Hablar con tu casa por el móvil ya es posible, y es el verdadero futuro de la domótica


Nuevos accesorios para el iPhone, nuevas fundas y nueva base dock


Y tú, ¿de qué color ves esta funda?


La noticia

¿Reajuste o preparativos? Algunos colores de las fundas para los iPhone están desapareciendo

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.