Filtran el supuestas chipset A11 que usará el iPhone 8 (Foto)

Una nueva fuga nos muestra la primera imagen del conjunto de chips de Apple A11, que se espera que sea capaz de alimentar el iPhone 8.

No hay evidencia que sugiera que estas imágenes son reales, por lo que estamos tomando esto como un rumor… por ahora. Las imágenes son borrosas, aunque la primera imagen muestra claramente el marcador A11 junto con el logotipo habitual de Apple.

No se sabe de dónde estas imágenes vienen, pero podría ser de una unidad del montaje que usará Foxconn.

TSMC es el fabricante exclusivo de los chipsets de la serie A de Apple para los iPhones de este año. La compañía está utilizando un proceso FinFET de 10 nanómetros para el nuevo chip. Se espera que el procesador sea más potente y eficiente en comparación con el chip A10 que se usa en el iPhone 7 y el 7 Plus.

Hay informes que sugieren que Samsung potencialmente tomará parte de la responsabilidad del TSMC a partir del próximo año, aunque no se ha confirmado hasta el momento. También nos hemos encontrado con informes contradictorios sobre la participación de Samsung en el futuro, así que no podemos decir nada concluyente en este punto.

El nuevo chipset A11 de Apple también alimentará los iPhones 7s y el 7s Plus, por lo que parece que Apple no mantendrá este chip solo para el iPhone 8.

Además del nuevo conjunto de chips, se espera que el iPhone 8 llegue con cristal de cuerpo completo para acomodar la función de carga inalámbrica.

Por el lado de la seguridad, se espera que Apple use una nueva tecnología de escaneo facial, conocida como Face ID. Se espera que esta tecnología reemplace el Touch ID en los próximos año.

Vía Slash Leaks