Fortinet continúa fortaleciendo su presencia en el Caribe

El equipo de expertos en ciberseguridad de la compañía tiene presencia en los principales mercados para ayudar a las empresas caribeñas a incrementar la confiabilidad de las redes y proteger la información, las aplicaciones y los usuarios.

SUNNYVALE, Calif.Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder global en soluciones de ciberseguridad de alto desempeño, continúa incrementando su presencia en la región del Caribe. Con el fin de mantener el liderazgo en el mercado de la ciberseguridad en el Caribe, Fortinet ha ampliado su equipo de profesionales al igual que reforzado su red de canales a través de la región, demostrando su compromiso de apoyar a las empresas y organizaciones locales a estar mejor preparadas ante las amenazas y ataques actuales y futuras.

“Estamos invirtiendo en los recursos adecuados, como parte de nuestra estrategia para seguir creciendo y consolidando nuestra posición actual en el Caribe. Al incrementar nuestro equipo y nuestra red de canales, reforzamos la presencia de Fortinet y nos aseguramos de ofrecer las soluciones, experiencia e inteligencia contra amenazas que el mercado necesita”, dijo Hans Fermin, director regional de Ventas de Fortinet Caribe.

Con un equipo compuesto por más de 25 profesionales de la seguridad dedicados a la región del Caribe y especializados en diversas áreas de canales, ventas consultivas e ingeniería, Fortinet se ha constituido como la compañía global de ciberseguridad con el equipo más grande de la industria establecido en la región. Además de la ampliación de su grupo de profesionales, Fortinet ha reforzado su red de canales en el Caribe para continuar brindando un mayor valor agregado a sus clientes de la región.

“Nuestros clientes nos ven como un socio, ya que el enfoque de Security Fabric de Fortinet les posibilitan administrar la seguridad de su infraestructura de red de forma amplia, poderosa y automatizada, además de permitir que se integren e interoperen las soluciones de seguridad como una sola entidad. Con el fin de continuar ofreciendo este nivel de soluciones y servicios a nuestros clientes, nos hemos asegurado de tener la cantidad adecuada de expertos disponibles para cada mercado”, agregó Fermin.

El equipo de Fortinet para el Caribe español está liderado por Hans Fermin, director regional de Ventas de Fortinet Caribe; Gilberto Rivera, gerente regional para el Caribe español; Layard Terrero, gerente de Ingeniería para el Caribe; Claudio Núñez, gerente de país de República Dominicana; Daniel Vega, gerente de país de Puerto Rico; Ernesto Noblecilla, gerente de canales; Ludwig Morales, gerente de cuentas estratégicas para proveedores de servicios; Juan Carlos Casas, gerente de grandes cuentas; Ricardo Guzmán, ingeniero de Sistemas de República Dominicana; Argennis Ramírez, ingeniero de Sistemas de República Dominicana; Julio Uricari, ingeniero de Sistemas de Puerto Rico; José Sierra, ingeniero de Sistemas de Puerto Rico; y Shannon Curran, directora de grandes cuentas para el Caribe.

Actualmente Fortinet Caribe está presente en Anguila, Antigua, Barbuda, Barbados, Belice, Islas Vírgenes Británicas, Dominica, Granada, Guyana, San Bartolomé, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente, las Granadinas, Suriname, Trinidad y Tobago, Aruba, Bahamas, Bermudas, Bonaire, Islas Caimán, Curazao, Guadalupe, Haití, Jamaica, Martinica, Montserrat, Antillas Neerlandesas, San Martín, Sint Maarten, Islas Turcas y Caicos, República Dominicana y Puerto Rico.


Acerca de Fortinet

Fortinet (NASDAQ: FTNT) ayuda a proteger redes, usuarios y datos de amenazas que evolucionan continuamente. Como líder global en seguridad de redes de alto desempeño, permitimos a las empresas y gobiernos consolidar e integrar tecnologías independientes sin sufrir penalizaciones de rendimiento. A diferencia de las alternativas costosas, inflexibles y de bajo desempeño, las soluciones de Fortinet capacitan a los clientes para que adopten nuevas tecnologías y oportunidades de negocios mientras protegen los sistemas y contenidos esenciales. Obtenga más información en http://www.fortinet.com, o siga a Fortinet en el blog de FortinetGoogle+Linkedin o Twitter.