Anunciado Noita, un roguelite que apostará por una simulación física de cada pixel en pantalla

Noita

El estudio independiente Nolla Games, los creadores de juegos como ‘The Swapper’ o ‘Crayon Physics Deluxe’, entre otros, han anunciado su próximo proyecto, el cual responde al nombre de ‘Noita‘. Se trata de un título de acción en 2D con un apartado gráfico que apostará por el pixel art, algo que está muy de moda en los juegos indie.

Concretamente estaremos frente a un roguelite que destaca especialmente por utilizar una tecnología que hace que cada píxel estará simulado físicamente, lo que supone que se podrá interactuar con todo el entorno que será generado de manera procedural.

En su primer tráiler tenéis un buen ejemplo de cómo será exactamente, en el que se aprecia cómo elementos como el fuego o el ácido desintegrarán poco a poco las porciones de lo que veamos en pantalla, aunque también habrá otros objetos con lo que podremos llevar a cabo una gran destrucción en todo lo que nos rodea.

De momento esos son todos los detalles que ha podido proporcionar Nolla Games, señalando que su lanzamiento se producirá en PC en algún momento y solo “cuando esté listo”, así que probablemente tocará ser pacientes.

Vía | Dualshockers

También te recomendamos


Los 9 errores a evitar al fotografiarte en la playa


Injustice 2: Starfire pondrá el broche al Fighter Pack en agosto, y aquí tienes su tráiler de presentación


La beta abierta de Ghost War, el modo PvP gratuito de Ghost Recon: Wildlands, dará comienzo este verano


La noticia

Anunciado Noita, un roguelite que apostará por una simulación física de cada pixel en pantalla

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.