Vuelve el Honda ZSX a las oficinas de patentes: ¡ya tiene interior!

Honda ZSX interior

Aunque fuera de Japón no se pueda disfrutar del pequeño roadster Honda S660 y que el Honda NSX sea un coche halo, con ventas confidenciales, eso no significa que la marca nipona tenga intención de abandonar su vertiente deportiva. Por una parte está el nuevo Honda Civic Type R y por otra parte los proyectos que van saliendo a luz de forma inesperada.

Uno de estos proyectos en los que trabja Honda es el de un sustituto del S2000. Y un diseño recién registrado en la oficina de patentes europeas, la European Union Intellectual Property Office (EUIPO) por Honda nos hace pensar que quizá el futuro S2000 sea de motor central trasero. Sí, el rumor del nuevo Honda S2000 o ZSX suele aflorar en verano.

Honda ZSX interior

Si el diseño exterior de este modelo, que algunos han bautizado como ZSX (un nombre registrado por Honda hace tiempo), te suena, es normal. Ya lo vimos el verano pasado, pero con capota. Ahora, este cruce de roadster S660 (frontal) y de NSX (tomas de aire laterales, por ejemplo) vuelve a una oficina de patentes, pero popr una buena razón: ya tiene interior.

Honda ZSX interior

¿Es este el futuro S2000? Es pronto para decirlo, ya que tiene toda la pinta de ser un concept car, como lo evidencia el volante cuadrado que preside el habitáculo. Ahora bien, este concept car sí que podría darnos indicaciones de hacia donde va, en términos técnicos y estéticos, el futuro S2000. Un roadster que los rumores estivales equipan con el 4 cilindros turbo del Civic Type R y alguna forma de hibridación.

honda-zsx-patente-europea


image01


image01


image01


image01

También te recomendamos


Di adiós al BMW Z4, ya no se fabrica


Adivina, adivinanza… ¿Quién es un tal "ZSX" que Honda tiene registrado como nombre?


Lluvia de miles de dólares: los jugadores españoles que arrasaron con los premios de 2016


La noticia

Vuelve el Honda ZSX a las oficinas de patentes: ¡ya tiene interior!

fue publicada originalmente en

Motorpasion

por
Daniel Murias

.