La personalización es esencial: 5 apps gratuitas donde encontrar increíbles wallpapers para tu iPhone y iPad

iPhone 7 Plus

El fondo de pantalla en un iPhone o un iPad es esencial, pues gracias a las transparencias del sistema, en iOS un buen fondo de pantalla define prácticamente todo el tema del sistema operativo. Pero elegir el wallpaper adecuado no es sencillo, puede ser una fotografía nuestra, una imagen descargada de Internet o un simple color sólido. Con lo primero no podemos ayudarte, pero si buscas buenas imágenes de Internet, aquí tienes unas cuantas apps que recopilan los mejores wallpapers.

Las mejores aplicaciones para encontrar fondos de pantalla

En la App Store encontramos diferentes apps que recopilan imágenes interesantes que podemos utilizar como fondo de pantalla. Normalmente estas imágenes ya están optimizadas para tu dispositivo, además, las puedes encontrar fácilmente clasificadas por temas, colores predominantes u otras categorías escogidas por los desarrolladores.

Captura De Pantalla 2017 07 17 A Las 0 42 53

  • Everpix: La app de Everpix cuenta con uno de los repertorios más grandes de imágenes para iOS. Dispone de unas 20 categorías que van desde ánime y flores hasta comida y deportes. Puedes desplazarte por la infinidad de wallpapers y guardarte los que más te gustan. De vez en cuando aparecerá algún banner de publicidad (de ahí que la app sea gratuita) si no quieres que aparezca más puedes realizar una compra in-app para eliminar la publicidad.
  • Retina Walls: Una app que nos recopila de forma cuidada interesantes imágenes para nuestro fondo de pantalla. Las imágenes aparecen en una cuadrícula para que podamos verlas fácilmente. Además de esto, cuenta con una barra de búsqueda por si queremos buscar un tema en concreto. La app una vez más es gratuita con una compra in-app para deshacerse de la publicidad.
  • WLPPR: Para mi la aplicación preferida, pues no solamente recoge multitud de imágenes sino que todas son de una calidad excelente y recopiladas manualmente para que no se mezclen con moralla. A diferencia de las dos anteriores, no cuenta con anuncios. Esto se debe a que de las diez colecciones de fondos de pantalla, a tres se puede acceder de forma gratuita (hasta un total de 160 fondos de pantalla), mientras que las otras siete colecciones hay que desbloquearlas con una compra in-app.
    Captura De Pantalla 2017 07 17 A Las 0 40 41

  • Vellum: Estamos ante posiblemente los fondos de pantalla más bonitos de todos, la app te permite ver cómo quedará cada fondo con apps por encima o con la pantalla de bloqueo. Cuenta con unas 20 colecciones diferentes de imágenes, y cada una es mejor que la anterior. Una app gratuita, por cierto.

Captura De Pantalla 2017 07 17 A Las 0 39 34

  • Wallpapers for Me: Por último, vamos a acabar con una app un tanto diferente, pues no se trata de imágenes fijas como tal sino de fondos de pantalla Live, soportados en el iPhone 6s y superiores que cuentan con 3D Touch. En Wallpapers for me encontrarás una colección de fondos que al pulsarlos crean movimiento en la imagen. La app es gratuita con una compra in-app que elimina los anuncios.

También te recomendamos


Instagram llegó, vio y revolucionó por completo el mundo de la moda


Imagen de la semana: 4 fondos de pantalla inspirados en Snow Leopard


Las mejores aplicaciones de fondos de pantalla "gourmet" y de alta calidad para iOS


La noticia

La personalización es esencial: 5 apps gratuitas donde encontrar increíbles wallpapers para tu iPhone y iPad

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.