Jotun: Valhalla Edition se puede descargar GRATIS en Steam con motivo de la fecha de lanzamiento de Sundered

Jotun Valhalla Edition

Si teníais ganas de aumentar vuestra lista de juegos de Steam, os alegrará saber que los chicos de Thunder Lotus Games han querido darnos una buena noticia para comenzar el fin de semana y es que han anunciado que ‘Jotun: Valhalla Edition’ se puede conseguir gratis en Steam temporalmente.

Como ya es habitual en estos casos, tan solo será necesario que accedáis a la página de este juego en la tienda virtual de Valve, pulséis en el botón “Instalar” y automáticamente pasará a ser vuestro para siempre este título de acción ambientado en la mitología nórdica que cuenta con un apartado visual con unos dibujos que parecen realizados a mano.

Thunder Lotus Games ha comunicado que esta gran promoción es para celebrar que se acaba de dar a conocer la fecha en la que saldrá a la ventaSundered‘ en PlayStation 4 y PC y será dentro de muy pocos días, ya que este metroidvania, cuyos gráficos seguirán un estilo similar al de ‘Jotun’ llegará el 28 de julio.

En el caso de este nuevo juego que será lanzado en muy pocos días recorreremos una serie de cavernas pobladas por criaturas terroríficas y gigantescos jefes finales. El recorrido a seguir nunca será el mismo, dado que su diseño será procedural y para salir con vida de todos estos peligros habrá que emplear unas reliquias que otorgarán habilidades especiales a nuestro protagonista, pero eso implicará que poco a poco perderá parte de su humanidad.

Más información | Steam
En VidaExtra | El metroidvania Sundered presume de su apartado artístico y jugabilidad en un tráiler de su primer nivel, Anunciado Sundered, un metroidvania con un aspecto visual dibujado a mano

También te recomendamos


Guía de lanzamientos en PlayStation: julio de 2017. La fantasía se renueva


El metroidvania Sundered presume de su apartado artístico y jugabilidad en un tráiler de su primer nivel


Cómo se planifica una cocina que se adapta a ti


La noticia

Jotun: Valhalla Edition se puede descargar GRATIS en Steam con motivo de la fecha de lanzamiento de Sundered

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.