Outlook en iOS se actualiza y simplifica la experiencia de leer y responder a hilos de correos

Outlook Ios

En Redmond no se andan de brazos cruzados viendo cómo en Gmail son ya expertos en simplificar la lectura de correos con un mismo asunto. Microsoft ha actualizado Outlook para iOS con mejoras para ver un correo y sus respuestas como conversaciones, para hacer más cómoda tanto su lectura como la escritura de respuestas.

A partir de ahora las conversaciones de correos van a abrirse desde el primer mensaje nuevo que tengas por leer, y una nueva interfaz de respuesta te permite mencionar a cada remitente con una @ como si estuviésemos utilizando Twitter. También se ha mejorado la forma con la que podemos cambiar entre las bandejas de entrada de las múltiples cuentas de correo que podemos tener configuradas.

La búsqueda como nueva promesa de Outlook en iOS

Además, el equipo de Microsoft ha mostrado una mejora que llegará próximamente: una nueva sección de búsqueda con la que podremos localizar rápidamente aquellos contactos con los que nos intercambiamos correos con frecuencia. Y como ya ocurre en Gmail, en su interfaz parecerán automáticamente datos como reservas de vuelos, seguimientos de envíos o ficheros adjuntos.

De momento las mejoras de hoy vienen integradas con las cuentas de Outlook y de Gmail que hayamos configurado en el cliente, y próximamente serán compatibles con las cuentas de Office 365. Poco a poco, Microsoft va poniendo más argumentos para que se considere Outlook como un buen competidor del cliente nativo Mail.

En Applesfera | Office 2011 para Mac dejará de funcionar en macOS High Sierra, y eso supone un problema más importante del que crees

También te recomendamos


Sunrise Calendar dejará de estar disponible, aquí tienes 12 alternativas para sustituirlo


Ya puedes probar la integración de Google Calendar en Outlook para Mac incluso sin ser de Office Insider


¿Hasta qué punto la electrónica es la nueva mecánica del motor?


La noticia

Outlook en iOS se actualiza y simplifica la experiencia de leer y responder a hilos de correos

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.