Splatoon 2: compara su evolución visual con este paseo de tres minutos por la Plaza del Cromópolis

1

El más reciente Nintendo Direct dedicado en exclusiva a ‘Splatoon 2’ no solo sirvió para presentar el concepto de juego y los modos que tendrá el próximo gran lanzamiento en Switch, sino también mostrar las novedades y diferencias con respecto a lo visto en Wii U: nuevos modos, más armas y en general una apuesta mucho más depurada y completa. ¿Y qué pasa en lo visual?

Partiendo de la propia presentación del juego, esta secuela no solo mostrará unos inklings más a la moda sino que su aspecto es menos infantil. Sin embargo, ‘Splatoon 2’ conservará el estilo del original, aunque mejorando el apartado técnico a todos los niveles.

1

Nintendo subió a la eShop una demo especial para caldear el ambiente de cara al ‘Splatoon 2: Splatfest World Premiere’, un evento que se celebrará el 15 de julio y en el que todos los usuarios de Switch podrán participar. Eso sí, de momento es posible movernos por Plaza del Cromópolis, la cual hace de hub del juego- permitiendo llegar a nuestras primeras conclusiones.

A través de un video subido desde el canal de NomComms se compara la resolución y el aspecto de las dos entregas de ‘Splatoon’ en su respectiva consola. Por un lado, el espacio del hub del juego es bastante más reducido, pero en general las texturas y los acabados de los modelos y los escenarios son mucho mejores.

Esto se puede apreciar en la cantidad de detalles que ofrecen los inklings, todas las animaciones y elementos que se han añadido a las nuevas calamarciñas Perla y Marina e incluso el propio editor de personaje. Pero no pasan desapercibidos los pequeños detalles de cada personaje o el efecto transparente de la caja de Amiibo.

1

Ahora bien, puede que este primer contacto nos deje con ganas de más y tenemos la solución perfecta para ello: nada menos que 10 minutos de gameplay a través de los modos de un jugador por cortesía de la propia Nintendo.

Un salto cualitativo que no eclipsará una mayor propuesta jugable a través de los nuevos modos y armas. Por lo pronto, no habrá que esperar al lanzamiento para poner a prueba algunas de estas novedades: el 15 de julio tendrá lugar el ‘Splatfest World Premiere’ y sólo necesitaremos 1,5 GB libres en Switch para descargar la demo, crear nuestro personaje y participar en el. ¿Te unirás al equipo de las tartas o de los helados?

En VidaExtra | Splatoon 2 deja claro que es mucho más que una secuela anunciando montones de novedades ¡y una nueva demo gratuita!, Nintendo Japón vende las cajas del pack de Switch más Splatoon 2… sin consola, ni juego, ni Joy-Con

También te recomendamos


Splatoon 2 llega durante las próximas semanas y Nintendo caldea el ambiente anunciando un Splatoon 2 Direct


Splatoon 2 deja claro que es mucho más que una secuela anunciando montones de novedades ¡y una nueva demo gratuita!


¿Te pueden despedir estando de vacaciones?


La noticia

Splatoon 2: compara su evolución visual con este paseo de tres minutos por la Plaza del Cromópolis

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.