Una azafata puso el ‘Waka Waka’ en el avión en el que iba Shakira

Una azafata puso el ‘Waka Waka’ en el avión en el que iba Shakira

La cantante viajaba con Gerard Piqué a la boda de Leo Messi y una azafata decidió rendirle homenaje de una manera muy especial.

Una azafata ha querido rendir homenaje a la cantante Shakira de la manera más original. Durante el vuelo en el que volaba la colombiana con su marido, Gerard Piqué, algunas personas se les acercaron para sacarse fotografías o para que les firmaran autógrafos.

Una de sus fans era una azafata del vuelo que han tomado Shakira y Piqué para acudir a la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo. En lugar de pedir la fotografía o autógrafo tradicional, la sobrecargo ha decidido mostrar su cariño a la cantante de una manera muy especial. Para sorpresa de Shakira, la azafata ha reproducido en pleno vuelo la canción Waka Waka y ha bailado la coreografía delante de la colombiana.

Shakira empezó a buscar en su bolso su móvil para grabar la escena. A pesar de la fama que la rodea, la cantante se mostró muy sorprendida y agradecida por la actuación de la azafata, a quien abrazó al finalizar la coreografía.

La canción Waka Waka (Esto es África) fue la canción oficial durante el Mundial de Sudáfrica de 2010 y también una de los temas más famosos de Shakira.