Adele hace artesanías y las vende en secreto por internet

Adele hace artesanías y las vende en secreto por internet

La cantante confesó que tiene una cuenta en Etsy donde comercializa pompones.

¿Qué hacen los ricos y los famosos en su tiempo libre? La respuesta es sencilla: algunos disfrutan el tiempo con su familia, otros se meten en escándalos y algunos más, como Adele, hacen artesanías y las venden anónimamente en el internet.

Durante un concierto en el estadio de Wembley la cantante confesó que en su tiempo libre confecciona artículos decorativos. “Tengo un nuevo pasatiempo confeccionando pompones.¡Soy bastante buena en ello!”, dijo y añadió:

Incluso he abierto una cuenta en Etsy.

Para quienes no estén familiarizados con el tema, Etsy es la plataforma más popular de comercio online de artesanías, artículos vintage y otros productos personalizados.

Un tira de pompones.

Por otro lado, los pompones son bolas hechas de tela que usualmente se usan para la decoración de interiores o para añadir en la ropa.

Etsy ha hecho una pequeña broma en Twitter aprovechando las declaraciones de la cantante británica. Emulando la letra de la canción Hello, la plataforma le ha preguntado a Adele si disfruta vender sus productos con ellos.

Mientras tanto, los seguidores de Adele y de Etsy han comenzado la cacería en busca del seudónimo que utiliza la cantante para vender en línea y así adquirir productos hechos de la mano de su ídolo.