ARMS añade el modo Coliseo y el juego con red local con su versión 1.1.0

Arms Ribbon Girl

Que el contenido de ‘ARMS‘ se ampliará poco a poco a base de actualizaciones es algo que ya sabíamos. En los últimos días se ha confirmado que Max Brass, el jefe final del modo Gran Premio será uno de los próximos personajes que se unirá a la plantilla, pero antes de que llegue ese momento ya se puede descargar la versión 1.1.0 del juego.

Una de sus novedades más importantes es el juego con red local, con el que los jugadores podrán enfrentarse a otras personas que compartan la misma conexión online. Para acceder a él es necesario pulsar el stick izquierdo al mismo tiempo que se mantienen presionados los botones L y R desde el menú principal.

Arms Arena

La otra gran incorporación es el modo Coliseo, con el que cuatro jugadores se podrán reunir en una misma sala y combatir en batallas de uno contra uno mientras los demás pueden ejercer de espectadores para ver qué tal lo hacen sus oponentes.

Por lo demás, la actualización ha arreglado algunos fallos que se habían encontrado en los movimientos de Kid Cobra o Barq (de Byte & Barq) y otros problemas menores en los textos y con uno de los guantes. Buenas noticias mientras esperamos la llegada de Max Brass como personaje seleccionable

En VidaExtra | Conan O’Brien y el actor Will Arnett se dan de tortas en ARMS en un vídeo que no te puedes perder, Max Brass será el primer personaje en unirse a ARMS en forma de DLC gratuito [E3 2017]

También te recomendamos


El alucinante proceso que vive tu cerebro cuando ves un programa de cocina


Max Brass será el primer personaje en unirse a ARMS en forma de DLC gratuito [E3 2017]


Conan O'Brien y el actor Will Arnett se dan de tortas en ARMS en un vídeo que no te puedes perder


La noticia

ARMS añade el modo Coliseo y el juego con red local con su versión 1.1.0

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.