Reggie tiene claro que veremos más juegos de Wii U en Switch, siempre que haya un valor añadido

Reggie12

Si bien tarde o temprano Switch recibirá títulos clásicos de la Gran N, también está revistiendo su catálogo de juegos creados para la ocasión como ‘ARMS’ o ‘Snipperclips’. Sin embargo, las reediciones de ‘Mario kart 8 Deluxe’ o ‘Pokkén Tournament DX’ también parecen marcar una tendencia interesante: ¿veremos todos los grandes éxitos de Wii U en el nuevo sistema de Nintendo?

En una reciente entrevista al medio Waypoint, Reggie Fils Aime, máximo responsable de la división norteamericana de Nintendo, confirmó que reeditar juegos algunos de los juegos de su anterior sobremesa es algo que tiene mucho sentido teniendo en cuenta el número de jugadores en Wii U, y que se trata de títulos especialmente interesantes, pero no a cualquier precio.

Lo que te puedo decir: en referencia a [la reedición de juegos en Switch], es que, si tenemos en cuenta en número de usuarios de Wii U, hubo muchos contenidos fantásticos que los consumidores no pudieron disfrutar. Así que, sin lugar a dudas, se trata de una oportunidad de mercado. Por otro lado, una de las cosas que hemos discutido a nivel interno es sobre lo que realmente se necesita para ofrecer un valor adicional, hacerlo atractivo y terminar de convencer al usuario.

Creo que el mejor ejemplo es ‘Pokkén Tournament Deluxe’. [Se incluyen] luchadores adicionales que dan una razón a los fans para adquirirlo. Lo mismo ocurre con ‘Mario Kart 8 Deluxe’, ofreciendo un modo que los jugadores realmente querían, refiriéndonos al Modo Batalla, lo cual fue incluido en el juego.

De este modo, Reggie establece que, más allá de limitarse a ofrecer los mismos contenidos, se buscaría ampliar la experiencia a través de novedades, contenidos exclusivos o algún añadido que sea un atractivo tanto para el que no haya tenido la oportunidad de conocer el juego como para el usuario que busque un valor adicional a la propuesta.

Por ello, considero que el modelo con el que continuaremos evaluando, sería este; sí, tenemos la oportunidad de ofrecer grandes títulos que tal vez no llegaron a tantos jugadores con Wii U, también tenemos que encontrar el valor añadido que hará que sea realmente atractivo para el consumidor.

En VidaExtra ya nos atrevimos a hacer una lista con los 11 juegos de Wii U y que estaríamos encantados de recuperar en Switch. De hecho, es innegable que una nueva edición de ‘Super Smash Bros.’ con los DLCs y algunos sugerentes extras sería una compra obligada. ¿Y cómo resistirse a un ‘Bayonetta 2’ que nos podamos llevar a cualquier sitio y con alguna prestación añadida? Sin duda, unos refuerzos Deluxe para las novedades como ‘Super Mario Odyssey’ o fichajes estrella como ‘Rocket League’

Vía | Waypoint
En VidaExtra | Reggie Fils-Aime expone los motivos por los que Switch usará un dispositivo móvil para ofrecer chat de Voz [E3 2017], 11 juegos de Wii U que, como Mario Kart 8, también deberían salir en Switch

También te recomendamos


El alucinante proceso que vive tu cerebro cuando ves un programa de cocina


Nintendo Switch contará con dos mandos de SNES a finales de año gracias a 8Bitdo


Nintendo Switch se actualiza con la versión 3.0.0 y estas son las novedades que trae


La noticia

Reggie tiene claro que veremos más juegos de Wii U en Switch, siempre que haya un valor añadido

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.