El episodio de Ignis de Final Fantasy XV se estrenará en diciembre y este es su primer y dramático tráiler

Final Fantasy Xv Ignis

A menos de 24 horas de que se ponga a la venta el episodio de Prompto de ‘Final Fantasy XV‘, Square Enix ha querido ofrecer un adelanto del tercer y último de estos capítulos descargables, el cual estará protagonizado por Ignis, la mente y el cocinero del grupo.

Es por ello que ha publicado el primer tráiler de este episodio, en el que la secuencia que aparece nos da la impresión de que probablemente será el que tenga más carga dramática de los tres al observar como Ignis ha sido atrapado por un grupo de soldados de Niflheim, liderados por el inquietante y malvado Ardyn Izunia.

Esta nueva aventura transcurrirá en un momento muy concreto de la historia principal y servirá para conocer todos los detalles sobre algo muy concreto que le sucede a Ignis y que no revelaremos para no hacer ningún spoiler. Lo que sí se ha confirmado junto con el vídeo es que el capítulo llegará en diciembre, en un día por decidir.

Por otro lado, Square Enix tiene intención de realizar un anuncio muy importante en la Gamescom 2017 sobre ‘Final Fantasy XV’, así que es probable que tenga relación con este episodio o tal vez con el otro contenido descargable que queda aún por ser lanzado e incluirá el esperado modo multijugador. En agosto descubriremos qué se trar exactamente entre manos.

En VidaExtra | Final Fantasy XV: Prompto reparte plomo a manos cambiadas en el nuevo tráiler del Episode Prompto, El episodio de Prompto de Final Fantasy XV da un repaso a su jugabilidad en un extenso gameplay [E3 2017]

También te recomendamos


El alucinante proceso que vive tu cerebro cuando ves un programa de cocina


El episodio dedicado a Prompto y la nueva actualización de Final Fantasy XV llegarán el 27 de junio [E3 2017]


El episodio de Prompto de Final Fantasy XV da un repaso a su jugabilidad en un extenso gameplay [E3 2017]


La noticia

El episodio de Ignis de Final Fantasy XV se estrenará en diciembre y este es su primer y dramático tráiler

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.