Una semana acaparada por el iPhone 8, sus prototipos, sus accesorios y su presentación en Rumorsfera

Iphone 8 1

Hay una noticia candente de la que no vamos a librarnos por lo menos hasta octubre, y cuanto antes lo asumamos, mejor. Se trata del iPhone 8 y todas sus posibles características, pues a unos meses de que se presente, es cuando más rumores y filtraciones se producen, ya que ahora mismo se encuentra en la cadena de montaje. Así pues, una semana más, todos los rumores los ha acaparado el iPhone 8 en Rumorsfera.

No uno ni dos, sino tres prototipos en vídeo e imágenes

Debido a la dificultad de obtener un producto final, muchos entusiasmados en los últimos años se han dedicado a fabricar sus propios teléfonos a raíz de los rumores. Teniendo en cuentas las diferentes especificaciones que se filtran, es fácil conseguir un modelo en 3D como prototipo.

El primero de estos prototipos ha sido publicado por @OnLeaks, y si bien es cierto que no especifica mucho, parece ser que se trata de un modelo de pruebas de Apple, aunque muy similar a la versión definitiva. Se espera que este iPhone 8 mida 143.59 x 70.94 x 7.57 mm, frente a los 138.3 x 67.1 x 7.1 mm del iPhone 7 y los 158.2 x 77.9 x 7.3 mm del iPhone 7 Plus.
Captura De Pantalla 2017 06 25 A Las 12 15 34

Tras esto, nos vamos a otro usuario de Twitter que últimamente está filtrando muchos detalles del iPhone. Se trata de Benjamin Geskin, que nos muestra en vídeo cómo sería el aspecto final del teléfono. Eso sí, él mismo nos indica que es un prototipo con un fondo de pantalla impreso en papel y un protector de pantalla.

Por últimos, los chicos de 9to5mac han conseguido otro modelo basado en los rumores. Este modelo es de los primeros en tener un marco de acero inoxidable blanco y nos muestra un aspecto de los más elegante. Por otra parte, lo podemos ver en comparación con el iPhone 7 Plus para hacernos una idea del tamaño.

Por cierto, ¿te imaginas cómo será ponerle u protector de pantalla a este teléfono que prácticamente no tiene marcos? No hace falta que te lo imagines, ya hay un vídeo que lo muestra, al parecer se trata del protector de pantalla de un fabricante de terceros.

¿El teatro Steve Jobs como lugar de presentación?

Para finalizar, vamos a ver uno de los ya clásicos vídeos a vista de drone del Apple Park. Pero esta vez, no nos vamos a centrar en la evolución de todo el edificio, sino más bien en el teatro Steve Jobs. Este edificio dentro del Apple Park está ya prácticamente terminado, y según indican todos los rumores, será el punto de encuentro para presentar el iPhone 8 en septiembre.

En Applesfera | Rumorsfera

También te recomendamos


El alucinante proceso que vive tu cerebro cuando ves un programa de cocina


¿Quieres saber la fecha de lanzamiento del próximo iPhone? Pues atento a la agenda del personal de AppleCare


Una filtración de TSMC da nuevos detalles del iPhone 8: Touch ID óptico y pantalla con ratio 18,5:9


La noticia

Una semana acaparada por el iPhone 8, sus prototipos, sus accesorios y su presentación en Rumorsfera

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.