¡Confirmado! El mejor secreto del nuevo Renault Mégane R.S será el sistema 4Control

Renault Mégane R.S

En el próximo Salón de Frankfurt Renault presentará una nueva generación de su deportivo estrella (con permiso del Clio R.S), el nuevo Renault Mégane R.S. Este hatchback llamado a convertirse en uno de los referentes de su segmento, va poco a poco vislumbrándose.

Después de haber mostrado muchos teaser e imágenes del coche camuflado, e incluso de haberlo hecho rodar por las calles de Mónaco, ahora Renault ya empieza a confirmar datos técnicos, como que contará con el sistema 4Control.

Se trata del sistema de ruedas posteriores directrices que ya conocíamos de la versión GT del Mégane y que también pueden montar otros modelos del grupo como el Laguna.

Renault Mégane R.S

El sistema 4Control permite que el coche gane en agilidad a baja velocidad y mejore en aplomo a alta velocidad, de forma que se convierte en un elemento diferenciador entre los coches de su segmento.

¿Eres de chasis normal o Cup?

Además Renault también ha confirmado otro dato interesante y es que el nuevo Renault Mégane R.S tendrá dos versiones de chasis, la normal para los que simplemente quieren un compacto deportivo de buen tacto y el chasis Cup para los más quemados que busquen entrar con el en circuito a bajar esa décima al crono que no nos deja dormir.

Renault Mégane R.S

Será por tanto un nuevo Renault Mégane R.S con más potencia seguro para adaptarse a los estándares de su segmento y con nuevas soluciones técnicas para seguir siendo uno de los referentes de su segmento. Deseando que pase el verano para conocerlo.

En Motorpasión | El nuevo Renault Mégane RS, al descubierto: así pinta por fuera y por dentro

También te recomendamos


El alucinante proceso que vive tu cerebro cuando ves un programa de cocina


¡Filtrado! Así es el Renault Mégane 2016


Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid aparcan el camión para moverse en Renault Captur


La noticia

¡Confirmado! El mejor secreto del nuevo Renault Mégane R.S será el sistema 4Control

fue publicada originalmente en

Motorpasion

por
Héctor Ares

.