Fortnite saldrá en físico gracias a Gearbox Software

220617 Fortnite

Tras mucho tiempo sin saber de ‘Fornite’, Epic Games nos sorprendió hace unas semanas al ponerle fecha a su versión anticipada en digital: 25 de julio.

Y ahora resulta que Gearbox Software ha llegado a un acuerdo con Epic Games para distribuirlo en formato físico, curiosamente, con cuatro días de antelación (sí, a partir del 21 de julio), coincidiendo con el Pack de Fundadores.

Al igual que sucederá con la versión digital, la edición física saldrá en PC, PS4 y Xbox One y costará 15 euros más que el Pack de Fundadores (éste cuesta 39,99 euros, mientras que en físico se dispara hasta los 54,95 euros).

Esta Deluxe Edition en formato físico incluirá, aparte de un código de acceso anticipado (del citado pack), eventos exclusivos en 2017 y un montón de contenido de alto valor relativo a héroes, botín, armas y potenciadores.

Merece la pena volver a recordar su tráiler del E3 2017, que ahí se explicaba en qué consiste este shooter defensivo, qué tipos de clases hay y a qué peligros nos enfrentaremos. La única duda que nos queda es si estará a la altura de tanta espera, que se presentó en 2011… Eso sí, aunque en julio haya que pagar por acceder a ‘Fornite’, conviene recordar que ya en 2018, cuando (presumiblemente) esté terminado y se lance su versión final, será free-to-play.

También te recomendamos


Tras varios años de espera, Fortnite iniciará su acceso anticipado el 25 de julio en PS4, Xbox One y PC


Jugamos al modo Incursión de Battleborn, la gran apuesta de Gearbox por los MOBA


El alucinante proceso que vive tu cerebro cuando ves un programa de cocina


La noticia

Fortnite saldrá en físico gracias a Gearbox Software

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Jarkendia

.