Wolfenstein, The Evil Within y Dishonored contarán con sus propios cómics a partir de septiembre

Wolfenstein Ii The New Colossus

Bethesda nos dejó con unos cuantos anuncios importantes en su conferencia del E3 2017, donde presentó ‘Dishonored: La muerte del Forastero‘, ‘The Evil Within 2‘ o ‘Wolfenstein II: The New Colossus‘, aunque quedan unos cuantos meses hasta que todos ellos lleguen a las tiendas, pero no lo harán solos, ya que la compañía ha revelado la creación de unos cómics basados en estas tres sagas.

Titan Comics y Bethesda han firmado un acuerdo mediante el cual estas franquicias contarán con unos cómics cuyas historias estarán relacionadas con las de sus respectivos videojuegos y servirán para conocer más detalles sobre cada una de ellas. Lo mejor es que se podrán adquirir en formato físico y digital, por lo que nadie tendrá problemas para hacerse con ellos.

Dishonored Comic

Comenzando por el de ‘Dishonored‘ se llamará ‘Dishonored: The Peeress and the Price’ y su argumento unirá los acontecimientos de ‘Dishonored: La muerte del Forastero’ y ‘Dishonored 2‘, con el regreso de Emily Kaldwin y Corvo Altano a Dunwall. Estará escrito por Michael Moreci y de sus ilustraciones se encargarán Andrea Olimpieri y Mattia Iacono, con un lanzamiento fijado para el 27 de septiembre.

Wolfenstein Comic

El segundo de ellos será una precuela de ‘Wolfenstein II: The New Colossus’ y seguirá los pasos de B.J. Blazkowicz en su guerra por frenar los planes de Hans Hartmann. Dan Watter será el encargado de escribirlo, mientras que los artistas Piotr Kowalski y Ronilson Freire se encargarán de las ilustraciones de este número que llegará el 13 de septiembre.

The Evil Within Comic

Por último, ‘The Evil Within’ también dispondrá de su propio cómic a modo de precuela que estará protagonizado por el detective Sebastian Castellanos. Su autor será Ryan O’Sullivan y Damien Worn y Szymon Kudranski serán los encargados de su ilustración. Su lanzamiento se espera para el 6 de septiembre, por lo que será el primero de todos estos en salir a la venta, a falta de confirmar el precio de cada uno.

Vía | Dualshockers
En VidaExtra | Estos son todos los vídeos de la conferencia de Bethesda [E3 2017]

También te recomendamos


Wolfenstein II es real, lo puedes ver en movimiento y quiere ser el mejor shooter de esta generación [E3 2017]


El alucinante proceso que vive tu cerebro cuando ves un programa de cocina


24 años después, Wolfenstein 3D llega a GameBoy Color gracias a un fan


La noticia

Wolfenstein, The Evil Within y Dishonored contarán con sus propios cómics a partir de septiembre

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.