Argo, el nuevo free-to-play basado en Arma III, ya está disponible en Steam

220617 Argo

Los fans de los FPS tácticos, y en especial del ‘Arma III’ de Bohemia Interactive, están de enhorabuena. Porque desde hace unos minutos está disponible ‘Argo’ en Steam, el mod standalone del citado shooter publicado en 2013.

Para el que no sepa qué significan las palabras “mod standalone”, aclarar que no requiere disponer del ‘Arma III’ original. Podemos descargar y jugar a ‘Argo’ de manera totalmente independiente, como sucede en este tipo de trabajos.

Bautizado como hardcore tactical first-person shooter, cuenta con tres modos competitivos de 5 contra 5 (Clash, de combates directos en distintos territorios; Link, en el que hay que capturar varios puntos; y Raid, en el que hay que encontrar terminales de datos), y uno cooperativo dentro de un modo sandbox con objetivos aleatorios, llamado Combat Patrol (ahí somos 10 jugadores contra la IA).

Todo ello dentro de la localización de Malden, una isla del Mediterráneo con 62 km² y que en ‘Argo’ se ha rediseñado con una versión más moderna, bautizada como Malden 2035, sin olvidar que contará con un editor de niveles. Bien, ¿no?

Descargar | Argo

También te recomendamos


Dos desarrolladores de 'ArmA III' detenidos y acusados de espionaje en Grecia


El alucinante proceso que vive tu cerebro cuando ves un programa de cocina


'ArmA III' llega en su versión Alpha a Steam


La noticia

Argo, el nuevo free-to-play basado en Arma III, ya está disponible en Steam

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Jarkendia

.