No te equivoques más con los dorsales. Si vas a ver las 24 Horas de Le Mans tira de chuleta

le.mans

Las 24 Horas de Le Mans de este año se presentan muy emocionantes. Toyota partirá desde la pole position después de que Kamui Kobayashi batiese todos los récords en las sesiones de clasificación que terminaron anoche, y Porsche quiere conseguir su tercera victoria consecutiva.

Para aquellos que os animéis a ver la carrera por primera vez, incluso para aquellos que sois más veteranos, os traemos una guía con todos los prototipos y GTs que participan con su decoración, dorsal y especificaciones para que nos os perdáis nada de lo que pase en la pista. Nosotros ya nos ha hemos impreso, ¿a qué esperáis?

spotter-guide-2017

spotter-guide-2017-p2

porsche-le-mans-2017-p3

Esta valiosa guía está realizada por el diseñador Andy Blackmore, con la colaboración de Dunlop, suministrador de la mayoría de los equipos de LMP2, de Aston Martin en GTE Pro y GTE Am y de Porsche en GTE Am.

Y si aún no sabes cómo ver la carrera, te lo explicamos aquí.

En Motorpasión | Kamui Kobayashi se marca una pole de récord en las 24 Horas de Le Mans para Toyota | ¿Cómo se fabrica un prototipo para las 24 Horas de Le Mans? | Los 18 Porsche ganadores de las 24 Horas de Le Mans, de un vistazo | Toyota y su tecnología híbrida: de la calle a Le Mans, y no al revés | 24 datos de Toyota en las 24 horas de Le Mans

También te recomendamos


Miguel Molina se pasa a Ferrari y correrá en Le Mans


Así te afecta el Euribor Plus, el nuevo índice hipotecario


Peugeot ya estudia su regreso a las 24 Horas de Le Mans, aunque quiere un WEC más asequible


La noticia

No te equivoques más con los dorsales. Si vas a ver las 24 Horas de Le Mans tira de chuleta

fue publicada originalmente en

Motorpasion

por
Maitane Santiago

.