Nintendo Badge Arcade recibirá el último set de insignias la próxima semana

Badge Dest

A pesar de que se puede decir que en pleno 2017 Nintendo se encuentra experimentando con las diferentes fórmulas de ofrecer contenidos Free-to-play en dispositivos móviles, lo cierto es que ya hizo sus pinitos en la eShop a través de programas que servían para promocionar sus lanzamientos, ofreciendo una experiencia limitada, pero mucho más elaborada e interesante que lo visto en otros dispositivos.

Es más, una de sus mejores iniciativas en 3DS fue ‘Nintendo Badge Arcade’, el cual nos permitía decorar la propia interfaz de la consola con los premos obtenidos, unas insignias que podríamos recoger con el típico gancho de los recreativos y que estaban inspiradas en los juegos de las portátiles de Nintendo. Desafortunadamente, no encontraremos nuevos artículos a partir del próximo 23 de junio.

Con el anuncio del que el próximo viernes se ofrecerá el último set de insignias para ‘Nintendo Badge Arcade’, se interrumpe un flujo periódico de contenidos donde se aprovechaba la entrada de novedades, eventos y lanzamientos para incluir nuevas insignias inspiradas en ellos. Sin embargo, eso no quiere decir que el servicio vaya a ser interrumpido. De hecho, ahora tendremos acceso a dos jugadas diarias.

El 23 de junio de 2017 se añadirá el último set de insignias a Nintendo Badge Arcade. A partir del 30 de junio, las máquinas cazainsignias se seguirán actualizando regularmente con insignias ya publicadas y también podrás disfrutar de dos jugadas gratuitas al día en las máquinas. ¡Gracias por jugar!

Eso sí, salvo que se indique lo contrario, podremos seguir adquiriendo jugadas extra a cambio de dinero real. Sin embargo, esas dos partidas diarias gratuitas serán una oportunidad perfecta para completar una colección que parecía que nunca tendría fin, aunque no deja de ser una mala noticia para aquellos que esperaban recibir nuevas insignias inspiradas en las próximas licencias y juegos clásicos de la Gran N.

En VidaExtra | Nintendo Badge Arcade es uno de los mejores free to play de Nintendo (y el más inteligente que he probado)

También te recomendamos


Este es el tráiler de lanzamiento de Snipperclips, el juego más original del catálogo inicial de Switch


Nintendo confirma que 1-2-Switch estará compuesto por 28 minijuegos


Así te afecta el Euribor Plus, el nuevo índice hipotecario


La noticia

Nintendo Badge Arcade recibirá el último set de insignias la próxima semana

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.