¡Por fin! Este es el nuevo Porsche 911 GT2 RS, desvelado junto a Forza Motorsport 7

El nuevo Porsche GT2 RS se desvela para Forza 7

Hace apenas una semana salieron a la luz los primeros detalles del futuro Porsche 911 GT2 RS, el modelo más brutal de la gama nueveonce, aunque aún no lo habíamos visto al natural. Ahora, gracias a la presentación del Forza Motorsport 7, ya podemos ver el aspecto de este nuevo modelo, que parece ser el principal protagonista de la última entrega de esta saga de videojuegos.

A la vista de estas primeras imágenes, el 911 GT2 RS luce un kit de carrocería tan espectacular como esperábamos, con enormes agallas en las aletas delanteras, un capó ventilado, un gigantesco alerón trasero o elementos de fibra de carbono. Los detalles del modelo eso sí, son aún algo escasos, aunque se espera que tenga una potencia de al menos 650 CV, que se dice pronto.

Durante la gran rueda de prensa de Microsoft en el E3 de Los Ángeles (Electronic Entertainment Expo), los creadores de Forza Motorsport 7 mostraron este nuevo superdeportivo de Porsche, la primera vez que un modelo tan esperado se presenta en una feria ajena al mundo del automóvil. El juego, eso sí, no estará en las tiendas hasta el próximo 3 de octubre (para Xbox One y Windows 10). A Xbox One X llegará un poco más tarde, el 7 de noviembre.

¿Qué sabemos del GT2 RS?

Por el momento lo que se sabe del 911 más potente de la historia es que montará un motor 3.8 litros bóxer biturbo (650 CV, aprox) y un cambio automático PDK de doble embrague y siete marchas. Promete un 0 a 100 km/h inferior a los tres segundos (es un tracción trasera, recordar), un 0 a 200 km/h en unos nueve segundos y una velocidad máxima superior a los 340 km/h.

El peso objetivo de Porsche para este modelo es de unos 1.500 kilogramos, aunque habrá en opción un paquete Weissach (como lo había en el 918 Spyder) para reducir el peso aún más, en unos 30 kilogramos aproximadamente, gracias a la ausencia de aire acondicionado o sistema multimedia y a elementos de metales ligeros como titanio o magnesio.

Las fotografías confirman también que bajo sus llantas de 20 y 21 pulgadas con gomas 265/35 ZR20 y 325/30 ZR21, se esconde un sistema de frenos carbocerámicos (pinzas de color amarillo).

Vídeo | Youtube

También te recomendamos


Porsche 911 GT2 RS, nuevas fotografías


Porsche 911 GT2 RS


La única operación bikini que tienes que hacer es escoger qué ponerte para ir a la playa


La noticia

¡Por fin! Este es el nuevo Porsche 911 GT2 RS, desvelado junto a Forza Motorsport 7

fue publicada originalmente en

Motorpasion

por
Javier Álvarez

.