Porsche 911 Turbo S Exclusive Series: con 607 caballos, es el Turbo más potente de la historia

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

Sólo se harán 500 unidades del Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, que es nada más y nada menos que el 911 Turbo más potente jamás construído. Con 607 caballos de potencia eso supone 27 más que un Turbo S de serie.

Salta a la vista que estéticamente se ha trabajado mucho en su carrocería e interior para dotarlo de una personalidad muy marcada. No en vano se acaba a mano en los nuevos talleres Porsche Exclusive en Zuffenhausen. Te contamos todos sus secretos.

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

El motor bóxer biturbo de 3.8 litros recibe un nuevo kit de potencia que lo lleva hasta los 607 CV y 750 Nm de par disponibles entre las 2.250 y las 4.000 rpm.

Sus cifras impresionan, ya que hace 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, llega a 200 km/h en 9,6 segundos y después sigue acelerando hasta alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h. Por si a alguien le importa, consume 9,1 l/100 km, lo mismo que un Turbo S normal.

Cambios estéticos muy notables

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

El carrocería musculosa del Turbo destaca especialmente por el color Amarillo Oro Metalizado que le han aplicado, aunque si no te gusta se podrán elegir otros colores de Porsche Exclusive.

En el exterior encontramos detalles específicos como el alerón del Turbo Aerokit, el nuevo faldón, las tomas de aire en carbono y el sistema de escape con dos tubos dobles hechos de acero inoxidable en negro, los cuales combinan con los detalles en carbono, como el capó, el techo y los estribos laterales.

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

Por su parte las llantas de 20 pulgadas van en color negro, tienen tuerca central y cuenta con detalles en color Amarillo Oro Metalizado aplicadas mediante láser.

Un interior muy llamativo

Los asientos deportivos cuentan con dos capas de cuero perforado en los que la capa interior tiene dos tiras en el mismo color que caracteriza a esta edición limitada. El techo está forrado de Alcántara con una doble tira de Amarillo Oro.

P17 0555 A5 Rgb

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

Hay una placa que lleva el número de cada una de las 500 unidades, lo cual permite hacerlo inconfundible. Cuando abres la puerta, en los umbrales de las puertas acabados en carbono, muestran las palabras Exclusive Series retroiluminadas.

El Porsche 911 Turbo S Exclusive Series se lanzará al mercado el 8 de junio y su precio en España es de 298.115 euros.

porsche-911-turbo-s-exclusive-series


image01


image01


image01


image01

También te recomendamos


Tequila reposado: así es el Porsche 911 por el que habrá peleas en México


48 horas con el robot aspirador Dyson 360 Eye


Habrá un nuevo MINI John Cooper Works GP: vuelve el pequeño rey de Nürburgring


La noticia

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series: con 607 caballos, es el Turbo más potente de la historia

fue publicada originalmente en

Motorpasion

por
Héctor Ares

.