Esto es lo que engendras cuando cruzas una Ford F-350 y una autocaravana para dormir y llevar tu Porsche al mismo tiempo

Caravana Ford F 350 1

Hay autocaravanas que resultan un auténtico refugio móvil para irse de vacaciones o para sobrevivir a un apocalipsis zombie, como aquella Action Mobil Globecruiser Family 7500 que nos dejó con la boca abierta hace unos meses. Pero el caso que nos ocupa tiene que ver más con una creación casera multifuncional que con un camión de lujo preparado para la guerra.

Lo que un particular ha puesto a la venta en California es totalmente indescriptible: sobre un Ford F-350 se decidió montar la madre de las caravanas. Bautizado como ‘Bulla Matari’, este vehículo a lo Mad Max fue creado para albergar en el interior (según descripción) un Porsche Sypder, una motocicleta delante, un kayak de casi 5,5 metros encima y varias bicicletas. ¿Estás dispuesto a poseer esta pickup autocaravana por 30.000 dólares?

Elige: o duerme el coche dentro o duermes tú

Caravana Ford F 350 3

El anuncio en Craiglist de esta rara y estrambótica avis (por el momento activo, lo que induce a pensar que no ha tenido mucho éxito) relata que el odómetro del ‘Bulla Matari’ tiene menos de 34.000 kilómetros. ¿Que por qué lo ha bautizado como a un personaje del Rey León? Porque según el vendedor significa “rompedor de rocas”. Sigamos.

Caravana Ford F 350 2

Esta Ford F-350 pickup del año 2006 con el añadido de autocaravana detrás monta un motor turbo diésel de 6 litros y cambio automático. Lo mejor llega con el interior. La ‘caravana’ tiene en la parte superior sofás que se convierten en una cama doble situada encima de la rústica y ‘soleada’ cabina; si te has fijado, hay raíles de sujección situados debajo del lugar que ocupa la cama, lo que nos desvela que para hacer vida en el interior, el Porsche en cuestión ha de salir de la autocaravana.

Caravana Ford F 350 9
Caravana Ford F 350 6

Aunque el interior parezca bastante precario, lo cierto es que cuenta con aire acondicionado, microondas, nevera, fregadero, chimenea de madera, reloj -por si pierdes la noción del tiempo-, asientos de cuero, caja de seguridad y toldos (sin mencionar la decoración sobre las paredes). Todo lo necesario para que cuatro personas puedan pasar unas vacaciones bastante originales sobre ruedas.

Eso sí, tendrás que desembolsar alrededor de 26.600 euros si quieres vivir esta experiencia Frankestein sobre ruedas. ¿Estarías dispuesto?

experimento-ford-f-350


image01


image01


image01


image01

Vía | Jalopnik
En Motorpasión | Action Mobil Globecruiser Family 7500: la autocaravana para ir de vacaciones (o a la guerra) | Cómo irse de vacaciones con caravana sin jugarse la vida

También te recomendamos


Hoy conocerás a la Mercedes-Benz Pickup Concept, sigue en directo su presentación aquí


Así es una autocaravana de lujo según Leisure Travel Vans, no le falta de nada


48 horas con el robot aspirador Dyson 360 Eye


La noticia

Esto es lo que engendras cuando cruzas una Ford F-350 y una autocaravana para dormir y llevar tu Porsche al mismo tiempo

fue publicada originalmente en

Motorpasion

por
Victoria Fuentes

.