Ya puedes ver el primer capítulo de Planet of the Apps en Apple Music

Planet Of The Apps

Apple Music acaba de dar otro paso más para alejarse de ser una simple plataforma musical. El servicio ha estrenado por fin uno de sus shows originales, Planet of the Apps, en el que varios jueces valoran el trabajo de emprendedores que han creado aplicaciones para triunfar en la App Store.

De momento sólo el primer capítulo está disponible, y cada martes vamos a tener uno nuevo. Si estás suscrito a Apple Music ya tienes acceso a él sin tener que hacer nada, sólo hace falta que abras la sección dedicada a Planet of the Apps que te vas a encontrar en la sección de destacados.

El primer reality de Apps

El jurado se compone de varias personalidades: Gwyneth Paltrow, Jessica Alba, will.i.am y Vary Vaynerchuk. Serán las caras que juzgarán las aplicaciones que los concursantes presentan, con la esperanza de que Lightspeed Venture Partners las financie para que se hagan realidad.

Planet of the Apps está disponible en los idiomas inglés (con subtítulos opcionales), italiano, alemán y francés, a calidad 720p o 1080p. Insistimos para que quede claro: el show no está doblado al español, pero sí que está disponible en España y en todos los países en los que Apple Music está disponible.

En Applesfera | Así será el proceso de selección de desarrolladores para el reality show Planet of the Apps

También te recomendamos


Apple Music podría cambiar radicalmente en iOS 11: se espera un servicio mucho más centrado en el vídeo


Apple aportará contenido oficial a Musical.ly, y podría hacerlo desde hoy mismo


Las superbacterias: los antibióticos no son un juego


La noticia

Ya puedes ver el primer capítulo de Planet of the Apps en Apple Music

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.