La partida del juego de cartas Fable Fortune comenzará el 11 de julio en Xbox One y PC

Fable Fortune

Desde hace cosa de un año prácticamente no conocíamos el estado en el que se encontraba el juego de cartas ‘Fable Fortune‘, el cual está siendo desarrollado por Mediatonic y Flaming Fowl Studios, un estudio formado por ex-empleados de Lionhead Studios, y que ahora ha anunciado el día que saldrá a la venta en Xbox One y PC.

Los usuarios podrán hacerse con él y regresar por lo tanto a Albion a partir del 11 de julio y así obtener a cambio un Founder’s Pack. Su mecánica será parecida a la de los videojuegos de cartas que solemos conocer, con la posibilidad de escoger entre seis héroes distintos, cada uno con sus propios poderes y cartas exclusivas para hacer frente a otras personas o para participar en un modo cooperativo.

Una de las características del juego es que contará con un sistema de cambio moral que hará que los héroes tomen el camino del bien o del mal, lo que modificará todos sus poderes y los efectos de las cartas dependiendo del lado por el que nos decantemos, lo que puede alterar a veces incluso el transcurso de la batalla.

Fable Fortune Founder Pack

Los que se hagan con el juego y su Founder’s Pack, con un precio de 12,99 euros, obtendrán más de 40 euros en artículos del juego, entre los que se incluye 20 paquetes de cartas y las cartas exclusivas Chicken Vengeant y Giant Egg. No obstante, si preferís no pagar por ‘Fable Fortune’ lo tendréis disponible gratuitamente en algún momento a finales de año.

En VidaExtra | A Fable todavía le queda un as en la manga: la licencia da el salto a los juegos de cartas y tú puedes ayudar, Se cancela el Kickstarter de Fable Fortune, pero logra ser financiado por una fuente privada

También te recomendamos


Tiny Metal, el juego de estrategia militar inspirado en Advance Wars, pone rumbo a Nintendo Switch


Las superbacterias: los antibióticos no son un juego


Se cancela el Kickstarter de Fable Fortune, pero logra ser financiado por una fuente privada


La noticia

La partida del juego de cartas Fable Fortune comenzará el 11 de julio en Xbox One y PC

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.