La beta cerrada de Absolver, el juego de acción y artes marciales de Sloclap, empezará el 19 de junio

Absolver

Hace un rato os hablábamos de que Devolver Digital había anunciado el desarrollo de ‘The Swords of Ditto’, uno de los juegos que mostrará más detenidamente en la conferencia que realizará en el E3 2017. A este se unirán otras sorpresas y otros juegos que ya conocemos, entre los que estará el juego de acción y combates de artes marcialesAbsolver‘.

La última vez que hablamos del juego fue hace no mucho y fue porque sus creadores, Sloclap, habían anunciado su fecha de lanzamiento para el 29 de agosto en PS4 y PC. No obstante, antes de que llegue tal día, tendremos la opción de probar un adelanto del juego, si somos seleccionados previamente, gracias a su beta cerrada.

Lo que se ha indicado ahora es su fecha de inicio y por lo tanto los combates de ‘Absolver’ empezarán el 19 de junio. Eso sí, hay que tener en cuenta dos detalles muy importantes: el primero es que será exclusiva de la versión de PC y la segunda que solo podréis inscribiros en ella hasta el 16 de junio.

Si os apetece probar suerte solo tenéis que pulsar en el siguiente enlace y rellenar los campos que se solicitan. Sin duda será un gran momento para descubrir más detalladamente cómo será el sistema de combate de este título en el que contaremos con multitud de movimientos, puñetazos y patadas y en el que será importante bloquear y esquivar los golpes del rival para conseguir que caiga derrotado.

En VidaExtra | Absolver detalla su jugabilidad y sus combates de artes marciales en un gameplay de 15 minutos, Absolver confirma su lanzamiento para el 29 de agosto a base de patadas y puñetazos

También te recomendamos


Las superbacterias: los antibióticos no son un juego


Anunciado Absolver, un RPG de acción online con espadas y artes marciales


Absolver detalla su jugabilidad y sus combates de artes marciales en un gameplay de 15 minutos


La noticia

La beta cerrada de Absolver, el juego de acción y artes marciales de Sloclap, empezará el 19 de junio

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.